InDesign/Archicad/PDF

Resuelto
nbCC Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
nbCC Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un plan en Archicad que he guardado en PDF. He guardado el PDF con la referencia (o el piso fantasma). Normalmente, una vez guardado en PDF, la referencia solo es visible donde no hay nada dibujado. El problema es que, al importarlo a InDesign, toda la referencia aparece, incluso en el plano dibujado. El plano se vuelve ilegible. No sé cómo hacer para conservar mi imagen tal como quedó guardada en el PDF...

Gracias

Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.157

1 respuesta

contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

No conozco Archicad, pero si el guardado en PDF usa el sistema de capas, estas pueden ser seleccionadas y utilizadas o no en Indesign.

Al importar el archivo PDF en Indesign, marque "opción de importación" en la ventana "importar"... Y vea si las capas están disponibles o no.
1
nbCC Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hello, thank you very much for your response and sorry for replying only now.
I didn’t get a chance to try your suggestion since, at printing, there is no more layer in the foreground! Yet even in the overprint preview the reference was visible but when printed on paper, well, no. I don’t know why but fortunately! :)
0