Open Office 4.1.1 y Windows 8.1

Thierry85390 -  
shunesburg69 Mensajes publicados 1061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, no logro abrir OPEN Office 4.1.1 con Windows 8.1. He intentado de todo, reinstalar, reparar con el programa de instalación, pero no hay manera, tengo una ventana de alerta que me informa que mi programa OP OF está abierto y que debo cerrarlo, pero nada.
¿Alguien ha tenido este tipo de problema para ayudarme? Gracias por su ayuda.

3 respuestas

1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola Thierry85390,

¿has ido al administrador de tareas (CTRL ALT SUPR) para ver si Open Office estaba en los procesos activos?
    Puede que haya un complemento que lo esté utilizando o que lo inicie en segundo plano.
    Si está presente en el administrador, selecciónalo y haz clic en "Finalizar tarea". Luego, mira si puedes abrirlo normalmente.

--
    C-Claire
    0
    1. Cezal Mensajes publicados 62 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Gracias por el descubrimiento de (CTRL ALT SUPR), ¡C-CLAIR! Eso me ha permitido desactivar programas que no me son útiles al inicio, por un lado.

Por otro lado, en Open Office Calc, no logro insertar filas en varias escrituras consecutivas... un mensaje me dice "Las celdas rellenadas no pueden desplazarse más allá de la página". ¿Por qué no estoy ni al principio ni al final de la página?

Si tuvieras una solución que proponerme para insertar escritos contables, lo apreciaría.

Sin embargo, tengo la sensación de que estos programas "gratuitos" no están diseñados para ayudarnos a ser eficientes con ellos, sino para dirigirnos ineludiblemente, a fuerza de dificultades, hacia programas de pago. ¿Estoy siendo pesimista? :-)

Gracias de antemano por tus respuestas,

Atentamente,
      Cézal.
      0
  2. yclik Mensajes publicados 3875 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 609

Hola
    Una celda de la última fila puede estar llena o formateada
    Haz Ctrl + Fin para ir a la última fila y eliminar la última fila.

información encontrada aquí
    0
    1. Cezal Mensajes publicados 62 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Más vale tarde que nunca... gracias Yclik
      0
  3. shunesburg69 Mensajes publicados 1061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   221

De lo contrario, instala LibreOffice en su lugar, es exactamente lo mismo pero con más funciones y actualizaciones más regulares:
    https://www.libreoffice.org/download/download/

LibreOffice es la mejor alternativa a Microsoft Office. No es por nada que LibreOffice está por defecto en casi todas las distribuciones de Linux.
    0