Regleta Ethernet RJ45

Resuelto
halovic44 Mensajes publicados 196 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111101 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

hace varios meses compré una regleta de 5 puertos Ethernet RJ45:
https://www.conrad.fr/p/switch-reseau-tp-link-tl-sg105-5-ports-1-gbs-994403

todo iba muy bien hasta ahora, me fui de vacaciones y al volver ya no funcionaba...

El problema es que cuando hago las conexiones habituales solo se enciende el LED de alimentación mientras que los cables Ethernet funcionan muy bien...

Espero que puedan resolver mi problema y gracias de antemano a quienes intenten ayudar.

1 respuesta

brupala Mensajes publicados 111101 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 433

Hola,
no se llama una regleta ethernet, sino un switch ethernet.
Para el resto,
en este tipo de herramienta, no hay mucho que hacer, o la conexión funciona (leds de cada puerto) o no.
Así que si está en garantía, es intercambio con el vendedor.
Si no, hay que comprar uno nuevo.

--
y ... ¡Voilá!
0
halovic44 Mensajes publicados 196 Estado Miembro 45

Dije regleta porque estaba escrito en el estuche...
Es raro, después de ni siquiera 2 meses, ya no funciona aunque no hice nada.
Gracias por responder, intentaré repararla yo mismo entonces, pero bueno.
0
brupala Mensajes publicados 111101 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 433 > halovic44 Mensajes publicados 196 Estado Miembro

¿Cómo quieres reparar tú mismo?
¿Multipresa escrita en el casco?
Yo veo 5 puertos gigabit switch....
¿Hablas bien del enlace que has puesto?
0
halovic44 Mensajes publicados 196 Estado Miembro 45

pues lo desarmo y rebusco en la placa para ver si hay algunos componentes dañados.

es solo una marca diferente pero es el mismo sistema, por eso estaba escrito regleta.
0
brupala Mensajes publicados 111101 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 433 > halovic44 Mensajes publicados 196 Estado Miembro

¿Por qué pegas este enlace entonces?
¿Cuál es precisamente el modelo?
0