Instalación de Windows 10 en un FreeDOS

Usuario anónimo -  
 wumau -
Hola,

Estoy buscando una nueva laptop, y quiero orientarme hacia un MSI GS70, el problema es que la referencia elegida viene con FreeDOS...
Por lo tanto, quiero instalar Windows 10 en esta máquina, que, por cierto, no tiene unidad de DVD. Sé que debo usar una memoria USB, pero no conozco los pasos a seguir. Quiero informarme sobre las manipulaciones antes de comprar esta laptop.

Gracias de antemano,

Atentamente.

Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.157

3 respuestas

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Solo necesitarás obtener una ISO de Windows 10 (a través de MediaCreationTool, por ejemplo) y ponerla en una memoria USB (MCT también debería gestionarlo, me parece), luego insertar la memoria USB en el portátil y elegir arrancar desde ella (ya sea a través de la BIOS o mediante un "menú de arranque" accesible al iniciar).

A partir de ahí, podrás instalar Windows 10 sin ningún problema.

Sin embargo, no recomiendo Windows 10 si se trata de un ordenador destinado a jugar o cosas por el estilo, ya que el sistema sigue siendo algo inestable y pueden existir incompatibilidades a nivel de controladores de los componentes.

Saludos,

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    2
    1. Usuario anónimo

De acuerdo, gracias por la rapidez. Creo que tienes razón respecto a la elección del sistema operativo para el uso. Planeo jugar, pero solo como un pasatiempo (CS GO, por ejemplo). Pero, considerando las características técnicas, ¿crees que habrá problemas de compatibilidad de los componentes si instalo Windows 7 Edición Integral? (Dado que Windows 7 es más antiguo que la CPU y la GPU ^^).

¡Gracias!
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Usuario anónimo

Para Windows 7, ningún problema.

Es uno de los dos sistemas operativos más utilizados junto con Windows 8.1 en este momento, especialmente por los jugadores por su estabilidad... así que ;-)
        1
    2. Usuario anónimo

De acuerdo :) Personalmente, prefiero Windows 7 a Windows 8 ^^. Gracias por las aclaraciones, no dudaré en volver a ti cuando tenga mi PC para instalar el sistema operativo. ;)
      0