Imprimir un documento en orientación paisaje A3 con dos hojas A4.
Resuelto
nikoss
-
Lilo -
Lilo -
Hola a todos,
Necesitaría ayuda para imprimir un cartel de formato A3 apaisado con una impresora que solo puede proporcionarme un formato A4 o inferior... así que, ¿sería posible dividir el A3 en dos partes A4 en la pantalla sin modificar el cartel...? ¿Es posible??? Trabajo con Word Office 2007...
gracias
4 réponses
Después de realizar varias pruebas, encontré la solución. Recuerdo que tengo una impresora Brother DCP115 C que solo acepta formatos A4 o más pequeños.
Para imprimir en A3 con hojas A4 en una impresora que solo puede aceptar hojas A4, hay que:
Su trabajo se dividirá automáticamente y cada parte se imprimirá fielmente en una página. Al final, tendrá varios formatos A4 que bastará con pegar para obtener un A3, A2, A1 e incluso un A0. En resumen, con mi impresora Brother A4, imprimo todos los tamaños, incluso dimensiones personalizadas.
Buen TP.
Ndjandja
Para imprimir en A3 con hojas A4 en una impresora que solo puede aceptar hojas A4, hay que:
- Lanzar la impresión.
- Cuando se abra la ventana de impresión, ir a las propiedades.
- En la pestaña tamaño del papel, elegir A4.
- En la pestaña trazado de página hay modos: Normal, 2 en 1, 4 en 1, 1 página en 2x2 hojas, 1 página en 3x3 hojas. Elegir el modo: 1 página en 2x2 hojas.
- Valide y lance la impresión.
Su trabajo se dividirá automáticamente y cada parte se imprimirá fielmente en una página. Al final, tendrá varios formatos A4 que bastará con pegar para obtener un A3, A2, A1 e incluso un A0. En resumen, con mi impresora Brother A4, imprimo todos los tamaños, incluso dimensiones personalizadas.
Buen TP.
Ndjandja
miaou
¡Gracias!
NolTon
Gracias
lcs
¡Gracias!
Lilo
Gracias, gracias, gracias y mil gracias, este método es realmente útil.