Problema de Wifi y Proxy
Resuelto
cboggy
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
No estando muy al tanto en lo que respecta al funcionamiento de los routers y las conexiones wifi, solicito su ayuda, queridos miembros del foro.
La conexión wifi de mi móvil con Android (4.4.2) a mi wifi personal funcionó muy bien durante unos meses y de repente, sin haber tocado nada en mi router, ni en mi conexión wifi en mi móvil, la conexión a mi red wifi privada cambió. De hecho, pasé de una conexión "proxy = ninguno" (que funcionaba muy bien) a "proxy = manual" (Nombre de host 127.0.0.1, puerto proxy 3128, configuración IP = DHCP)... ¡pero no tengo proxy! Y por más que cambio mi modo de conexión en los ajustes avanzados (Proxy = manual, y mi conexión vuelve a funcionar), tan pronto como mi móvil se pone en reposo (después de unos minutos), me encuentro automáticamente con la configuración "proxy = manual". Así que, estoy bien conectado a mi red wifi, pero ningún software de mi móvil (HTC one M8) puede conectarse a internet (gmail, chrome, firefox........).
He revisado los ajustes de mi router (sin entender mucho y sin tocar nada), en los ajustes de mi móvil; también he buscado en internet una respuesta a mi problema, sin encontrar nada (google ya no es lo que era en términos de calidad de resultados).
Si alguno de ustedes tuviera la solución a mi problema, sería realmente increíble, me estoy arrancando los pelos desde hace 3 semanas sin encontrar soluciones...
Gracias de antemano a todos por su paciencia, y espero un golpe de genio de parte de alguno de ustedes. Les deseo a todos una buena tarde, y hasta pronto espero.
Cyril
No estando muy al tanto en lo que respecta al funcionamiento de los routers y las conexiones wifi, solicito su ayuda, queridos miembros del foro.
La conexión wifi de mi móvil con Android (4.4.2) a mi wifi personal funcionó muy bien durante unos meses y de repente, sin haber tocado nada en mi router, ni en mi conexión wifi en mi móvil, la conexión a mi red wifi privada cambió. De hecho, pasé de una conexión "proxy = ninguno" (que funcionaba muy bien) a "proxy = manual" (Nombre de host 127.0.0.1, puerto proxy 3128, configuración IP = DHCP)... ¡pero no tengo proxy! Y por más que cambio mi modo de conexión en los ajustes avanzados (Proxy = manual, y mi conexión vuelve a funcionar), tan pronto como mi móvil se pone en reposo (después de unos minutos), me encuentro automáticamente con la configuración "proxy = manual". Así que, estoy bien conectado a mi red wifi, pero ningún software de mi móvil (HTC one M8) puede conectarse a internet (gmail, chrome, firefox........).
He revisado los ajustes de mi router (sin entender mucho y sin tocar nada), en los ajustes de mi móvil; también he buscado en internet una respuesta a mi problema, sin encontrar nada (google ya no es lo que era en términos de calidad de resultados).
Si alguno de ustedes tuviera la solución a mi problema, sería realmente increíble, me estoy arrancando los pelos desde hace 3 semanas sin encontrar soluciones...
Gracias de antemano a todos por su paciencia, y espero un golpe de genio de parte de alguno de ustedes. Les deseo a todos una buena tarde, y hasta pronto espero.
Cyril
4 respuestas
Hola,
Lo que describes no proviene de tu enrutador, de entrada.
Más bien diría que tienes una aplicación en tu teléfono que modifica los parámetros de tu red... ¿Pero cuál? No lo sé.
¿Podrías indicarnos las aplicaciones instaladas en tu sistema?
O, ¿recuerdas alguna aplicación que instalaste entre el momento en que el problema no existía y cuando apareció?
Saludos,
--
~ Saber escuchar es poseer, además de uno mismo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
Lo que describes no proviene de tu enrutador, de entrada.
Más bien diría que tienes una aplicación en tu teléfono que modifica los parámetros de tu red... ¿Pero cuál? No lo sé.
¿Podrías indicarnos las aplicaciones instaladas en tu sistema?
O, ¿recuerdas alguna aplicación que instalaste entre el momento en que el problema no existía y cuando apareció?
Saludos,
--
~ Saber escuchar es poseer, además de uno mismo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.