Donde encontrar el controlador del qilive 40

hedo77 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
hedo77 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

No he encontrado los controladores del qilive 40, así que si alguien sabe dónde encontrarlos, le agradecería que me lo hiciera saber.

Atentamente.

1 respuesta

1. Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 941

Hola,

No se necesita piloto...
    3
    1. hedo77 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

si es necesario cuando desarrollas tus propias aplicaciones y pones el móvil en modo desarrollador.

Gracias de todos modos por tu respuesta.
      0
    2. Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 941

No cambia nada: un móvil se reconoce automáticamente en cuanto se conecta al pc.
      1
    3. hedo77 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Te explico, el año pasado en mi antiguo PC tuve que descargar esos controladores para probar mis aplicaciones y juegos directamente en el motor de juego o Eclipse, solo funcionaba cuando había instalado esos controladores y no antes (lo recuerdo porque también tuve dificultades para encontrarlos). Así que confía en mí, sé que el problema viene de ahí ;). Gracias de nuevo.
      0
    4. hedo77 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias, pero lamentablemente ya he pasado por este enlace y me hace descargar un software que escanea todos los controladores que faltan y una vez que quieres instalarlos, tienes que registrarte en su sitio (este proceso de registro no me interesa). Sin los controladores, el móvil se comporta como un dispositivo de almacenamiento.
      0