Donde encontrar el controlador del qilive 40
hedo77
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
hedo77 Mensajes publicados 11 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
hedo77 Mensajes publicados 11 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
No he encontrado los controladores del qilive 40, así que si alguien sabe dónde encontrarlos, le agradecería que me lo hiciera saber.
Atentamente.
No he encontrado los controladores del qilive 40, así que si alguien sabe dónde encontrarlos, le agradecería que me lo hiciera saber.
Atentamente.
Enlaces relacionados:
- controlador para adaptador usb inalámbrico
- Descargar un controlador de wlan 802.11n
- Necesito un controlador para instalar una llave wifi 802.11n WLAN.
- 802.11n usb wlan en Windows 7 (controlador)
- Imposible instalar mi impresora HP Deskjet 2700 en Windows 7 (x64)
- Tarjeta de red no detectada, imposible de conectar
1 respuesta
-
Hola,
No se necesita piloto...-
-
-
Te explico, el año pasado en mi antiguo PC tuve que descargar esos controladores para probar mis aplicaciones y juegos directamente en el motor de juego o Eclipse, solo funcionaba cuando había instalado esos controladores y no antes (lo recuerdo porque también tuve dificultades para encontrarlos). Así que confía en mí, sé que el problema viene de ahí ;). Gracias de nuevo.
-
-
gracias, pero lamentablemente ya he pasado por este enlace y me hace descargar un software que escanea todos los controladores que faltan y una vez que quieres instalarlos, tienes que registrarte en su sitio (este proceso de registro no me interesa). Sin los controladores, el móvil se comporta como un dispositivo de almacenamiento.
-