Lectores en modo cine
Moinonyme
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Red Diablo Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Red Diablo Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Hola,
Estoy acostumbrado a ver todos mis videos en YouTube en modo cine (tama�o del reproductor medio). Pero desde que el reproductor tiene su nueva interfaz transparente, tengo a menudo problemas con el modo cine, justamente.
Cuando hago clic en el icono asociado, desaparece pero el reproductor en sí no se agranda. Como consecuencia me faltan todas las iconos en la derecha y la única soluci�n que me queda es recargar la página (a veces no pasa nada, o tengo exactamente el mismo problema después).
Me saca mucho de quicio. ¿Alguien sabe qué podría ayudar? (por cierto uso Firefox.)
Además, ya que estamos, si sabéis también si puedo hacer que el modo cine sea el modo “por defecto” cuando voy a YouTube, me vendría bien :)
Estoy acostumbrado a ver todos mis videos en YouTube en modo cine (tama�o del reproductor medio). Pero desde que el reproductor tiene su nueva interfaz transparente, tengo a menudo problemas con el modo cine, justamente.
Cuando hago clic en el icono asociado, desaparece pero el reproductor en sí no se agranda. Como consecuencia me faltan todas las iconos en la derecha y la única soluci�n que me queda es recargar la página (a veces no pasa nada, o tengo exactamente el mismo problema después).
Me saca mucho de quicio. ¿Alguien sabe qué podría ayudar? (por cierto uso Firefox.)
Además, ya que estamos, si sabéis también si puedo hacer que el modo cine sea el modo “por defecto” cuando voy a YouTube, me vendría bien :)
1 respuesta
-
en realidad eso me daba el mismo problema (estoy en Chrome) pero cuando actualizaba la video estaba en modo cine (odio el modo normal) me ponía automáticamente el modo cine pero si quieres tengo una extensión en Chrome que te permite elegir en qué modo quieres ver tus videos incluso cerrando las pestañas; el único problema es que es en Chrome pero la extensión es muy útil: te permite elegir el sonido que quieres tener al reproducir un video de YouTube; puedes elegir si quieres estar en pausa o no; al reproducir un video también puedes tener el modo teatro más grande que el modo cine.
https://chrome.google.com/webstore/detail/improve-youtube-open-sour/bnomihfieiccainjcjblhegjgglakjdd?utm_source=chrome-ntp-icon