Problema de conexión con Airport Extreme
Vincent
-
dr.pc1 Mensajes publicados 5077 Estado Colaborador -
dr.pc1 Mensajes publicados 5077 Estado Colaborador -
Hola,
Desde hace unos diez días, mi PC con Windows 10 no puede conectarse a mi red a través de un Airport Extreme.
Sin embargo, puedo conectarme a otras redes Wi-Fi sin problemas.
Además, puedo conectarme y navegar sin problemas con mi iPad a través del Airport Extreme.
El problema, por lo tanto, está entre Windows 10 y el Airport...
Quiero aclarar que todo funcionaba bien al principio (o con Windows 7), y desde hace poco ya no funciona en absoluto... ¡Sin que yo haya hecho nada!
¿Tiene alguna idea de lo que podría estar causando el problema?
¡Gracias!
Vincent
Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.155
Desde hace unos diez días, mi PC con Windows 10 no puede conectarse a mi red a través de un Airport Extreme.
Sin embargo, puedo conectarme a otras redes Wi-Fi sin problemas.
Además, puedo conectarme y navegar sin problemas con mi iPad a través del Airport Extreme.
El problema, por lo tanto, está entre Windows 10 y el Airport...
Quiero aclarar que todo funcionaba bien al principio (o con Windows 7), y desde hace poco ya no funciona en absoluto... ¡Sin que yo haya hecho nada!
¿Tiene alguna idea de lo que podría estar causando el problema?
¡Gracias!
Vincent
Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.155
1 respuesta
-
Hola,
Intenta reconfigurar la red AirPort realizando esta manipulación:
En el menú adicional de AirPort, selecciona un punto de acceso Wi-Fi 802.11g para configurar.
Abre Utilidad AirPort. La Utilidad AirPort se encuentra en Aplicaciones/Utilidades en los ordenadores Mac, o en Inicio > Todos los programas > AirPort en los ordenadores Windows.
Selecciona el punto de acceso Wi-Fi WDS principal en la sección correspondiente (comenzando por el punto de acceso principal), luego haz clic en Configurar.
Indica un nombre para el punto de acceso Wi-Fi.
Introduce una contraseña para proteger la configuración del punto de acceso Wi-Fi, luego haz clic en Continuar.
Selecciona Quiero crear una red inalámbrica, luego haz clic en Continuar.
Nombra la red inalámbrica.
Opcional: para evitar la intrusión de personas no autorizadas en tu red inalámbrica, te recomendamos mantener el tipo de seguridad predeterminado (WPA Personal) y crear una contraseña o frase secreta que tenga entre 8 y 63 caracteres. Selecciona la opción de tu elección, luego haz clic en Continuar.
Selecciona tu tipo de conexión a Internet, luego haz clic en Continuar.
Introduce la información relacionada con los protocolos TCP e IP que se soliciten, luego haz clic en Continuar.
Haz clic en Actualizar.
Espera mientras se reinicia el punto de acceso principal.
https://support.apple.com/fr-be/HT4262
@+
dr.pc1.-
Hola,
Gracias por esta respuesta.
Lamentablemente, no ha solucionado mi problema.
Aclaro que el airport está configurado en modo puente (conectado detrás de una caja de TV).
Todos mis dispositivos Apple (iPhone, iPad) pueden conectarse sin problemas al airport, solo mi PC no puede... Así que tengo la sensación de que el problema está relacionado con Windows 10...
Desactivé el firewall, sin éxito...
¿Alguna otra idea?
Gracias,
Vincent -
-