Boulanger - ¿pedido desaparecido?
Gooner901
-
Clarckos Mensajes publicados 10056 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Clarckos Mensajes publicados 10056 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He realizado un pedido esta mañana en Boulanger.fr para un ordenador/tableta Asus, eligiendo como modo de entrega la recogida en tienda. He pagado la suma directamente a través de Paypal y he recibido la confirmación de Paypal de que el pago se ha realizado correctamente.
Sin embargo, desde entonces no he tenido noticias por parte de Boulanger, ni confirmación de pedido, y sobre todo, cuando voy a mi espacio personal no tengo ningún rastro de mi pedido (en Seguimiento de Pedidos dice que "No has realizado ningún pedido en los últimos 6 meses")
Se indicó durante mi pedido que podría recogerlo en la tienda a partir de las 11h de esta mañana..
¿Alguien ha tenido algún problema similar?
¿Conocen el plazo mínimo para la recogida en tienda?
¿Quizás debería ir directamente allí?
Atentamente.
He realizado un pedido esta mañana en Boulanger.fr para un ordenador/tableta Asus, eligiendo como modo de entrega la recogida en tienda. He pagado la suma directamente a través de Paypal y he recibido la confirmación de Paypal de que el pago se ha realizado correctamente.
Sin embargo, desde entonces no he tenido noticias por parte de Boulanger, ni confirmación de pedido, y sobre todo, cuando voy a mi espacio personal no tengo ningún rastro de mi pedido (en Seguimiento de Pedidos dice que "No has realizado ningún pedido en los últimos 6 meses")
Se indicó durante mi pedido que podría recogerlo en la tienda a partir de las 11h de esta mañana..
¿Alguien ha tenido algún problema similar?
¿Conocen el plazo mínimo para la recogida en tienda?
¿Quizás debería ir directamente allí?
Atentamente.
8 respuestas
-
Hola.
¿Has pensado en llamar al panadero por casualidad?
--
Un poco de cortesía es lo mínimo, no somos robots ;) No olvides marcar tu pregunta como resuelta.
¡Hasta luego y buen surfffffffff!!!!!!!!!!!!-
-
-
-
-
Bueno, he contactado al servicio al cliente, no tienen ningún pedido a mi nombre (aunque ya me han debitado) y parece ser que es un error informático. Me dijeron que el pedido debería aparecer por la tarde. Bueno, me siento un poco más tranquilo, sin embargo, eso de la recogida en tienda una hora después de la compra me parece una gran mentira.
-
-
Hola,
sí, estoy preocupado por este problema relacionado con un pedido realizado el 14 de mayo de 2018, fecha en la que supuestamente ocurrió un error informático. No tengo ningún rastro de mi pedido, ni correos electrónicos, pero el monto ha sido debitado de mi cuenta.
En respuesta, tras enviar mi extracto bancario que prueba mi buena fe, Boulanger me respondió que el dinero no fue debitado tras el pago con tarjeta, sino reservado por el banco.
Mi banco afirma lo contrario, y me están enviando de uno a otro. Realmente no sé qué hacer.
Temo que la causa esté perdida. Si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.-
Hola, me ha pasado lo mismo que a ti. He pedido una pantalla de 400 euros y no tengo ningún rastro de mi pedido ni de correo, ¡y el monto ya fue debitado! ¿Alguna solución?
-
-
Hola.
No me sorprende nada de Boulanger. Esta tienda ya no es lo que era:
honestidad, calidad en el trabajo, respeto a los clientes y más.
Cuando veo las dos páginas de opiniones aquí, no me dan ganas de volver:
https://fr.trustpilot.com/review/magasins.boulanger.com-
Hola,
Desconfío un poco de este tipo de opiniones, ya que esencialmente son los decepcionados quienes se expresan.
Además, puede haber bastantes diferencias de una tienda a otra, dependiendo de la calidad de la gestión.
Soy un cliente ocasional de Boulanger. Nunca he tenido que quejarme. La mayor crítica que puedo hacer es la falta de información en las etiquetas de los estantes. Es mejor haberse informado antes de ir a comprar.
Volviendo a las opiniones, si consulto las opiniones en Google sobre la tienda de mi área, veo un promedio de 4 estrellas para 1222 opiniones. ¡No está tan mal, de todos modos!- Hola Perrr10.
Es evidente que en la mayoría de los sitios donde se permite dejar opiniones, las opiniones negativas están prohibidas. Se rechazan sistemáticamente incluso insistiendo. En claro, una media de 4 estrellas para una tienda es un resultado falseado.
Hasta la fecha, solo he encontrado Trustpilot que corresponde a la realidad.
-
-
Hola.
¿No es un sitio falso de la tienda Boulanger, sobre todo si no hay ninguna pista? -
Sí, ayer pedí una lavadora Whirlpool y mi pedido no existe en mi cuenta. Contacté a Boulanger y me respondieron que era un pedido fantasma y que tenía que esperar 48 horas, que debía ser un error informático. Además, pagué en 4 veces a través de Oney Plus. Estoy muy molesto porque mi ropa se está acumulando.
-
Hola, tengo un problema similar. El 11 de diciembre pedí en boulanger.com unos auriculares Jabra que debían ser entregados el 13 de diciembre en una tienda Boulanger. Pagé con una tarjeta regalo y completé con una tarjeta bancaria. Nunca recibí el correo de confirmación. Fui a la tienda indicada en mi pedido el 13 de diciembre como estaba previsto, pero no tenían mi compra. Encontraron mi nombre y mi cuenta, pero no vieron mi pedido (se lo mostré en mi teléfono) y me dijeron que debía volver al sitio web para hacer una reclamación. Entonces envié un correo y me respondieron que se trataba de un pedido fantasma, que a veces ocurre, y que me reembolsarían en 48 horas. Pero ahora es 16/12, no sé a partir de qué fecha cuentan las 48 horas, si desde la fecha del pedido o desde la fecha de la reclamación. Voy a esperar 24 horas más, pero si no pasa nada, no sé cómo podré recuperar mi dinero.
-
Hola
tuve el mismo problema y me explicaron que era un pedido "fantasma", pasa… y da miedo jajaja. En fin, como había hecho un pago en 4 veces, hice captura de pantalla de su respuesta… contacté a Oney. Pero en cualquier caso, dado que lo había informado a Boulanger (llamé cada día varias veces), todo fue anulado… así que no hice más compras porque tenía mucho estrés, también era para una tableta.
-