Imposible activar el wifi después de la actualización
Resuelto
alexdu17200
Mensajes publicados
1579
Estado
Miembro
-
Pyjahman Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Pyjahman Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
He tenido, como muchas personas, la posibilidad de pasar de Windows 7 a 10 de forma gratuita, hice esta actualización en mi portátil (Hp Pavilion dv7-6b99sf).
Ignoro si mi problema es de hardware/controlador, así que, una vez que Windows 10 está instalado, tengo acceso a Internet únicamente por cable, quiero conectarme de forma inalámbrica, pero no detecta nada, voy a los ajustes de red para activar las funciones inalámbricas, pero en cuanto marco (para activar), se desactiva al instante. Mi tarjeta de red inalámbrica está presente, figura en la lista de dispositivos, el controlador está actualizado (verificado cuando estoy conectado por cable), pero nada.
También intenté hacer algo desde el símbolo del sistema, pero el mensaje que se muestra es algo así como "intento de acceso a un socket de forma prohibida por sus permisos".
Sabiendo que este modelo de PC HP utiliza una utilidad de HP para gestionar las conexiones inalámbricas (lanzamiento de la utilidad necesaria para tener conexión wifi), sin embargo, esta utilidad ya no se inicia en absoluto en 10, en resumen, ya no existe en el PC, pensé que era la actualización que quería esto, para que Windows pudiera gestionar su propia conexión.
¿Alguien podría ayudarme con esto? ¿O ha tenido un problema similar para proponerme soluciones?
Gracias.
Configuración: Windows 7 que quiere convertirse en 10
Ignoro si mi problema es de hardware/controlador, así que, una vez que Windows 10 está instalado, tengo acceso a Internet únicamente por cable, quiero conectarme de forma inalámbrica, pero no detecta nada, voy a los ajustes de red para activar las funciones inalámbricas, pero en cuanto marco (para activar), se desactiva al instante. Mi tarjeta de red inalámbrica está presente, figura en la lista de dispositivos, el controlador está actualizado (verificado cuando estoy conectado por cable), pero nada.
También intenté hacer algo desde el símbolo del sistema, pero el mensaje que se muestra es algo así como "intento de acceso a un socket de forma prohibida por sus permisos".
Sabiendo que este modelo de PC HP utiliza una utilidad de HP para gestionar las conexiones inalámbricas (lanzamiento de la utilidad necesaria para tener conexión wifi), sin embargo, esta utilidad ya no se inicia en absoluto en 10, en resumen, ya no existe en el PC, pensé que era la actualización que quería esto, para que Windows pudiera gestionar su propia conexión.
¿Alguien podría ayudarme con esto? ¿O ha tenido un problema similar para proponerme soluciones?
Gracias.
Configuración: Windows 7 que quiere convertirse en 10
Enlaces relacionados:
- Activar wifi imposible Windows 10
- Error al actualizar de w8.1 a w10
- PC congelado después de la actualización del controlador Driver Easy
- Barra de tareas de Windows 10 gris después de la actualización
- Imposible activar WIFI sin activar/desactivar el modo avión.
- Activación del programa ESU para actualizaciones en Windows 10
14 respuestas
-
Haz Windows + R
Escribe --> services.msc y OK.
Verifica si el servicio de configuración inalámbrica está iniciado y en automático en el tipo de inicio.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.-
Solo tengo 3 servicios que comienzan con "configuración" y todos inician manualmente y ninguno está en curso
- configuración automática de red cableada
- configuración automática de los dispositivos conectados a la red (volveré a este más abajo)
- configuración de los servicios de Escritorio remoto
Para el segundo servicio de la lista, que podría parecerse al que se busca, cuando lo inicio me muestra después de un poco de avance en una barra de carga, un mensaje de advertencia "El servicio Configuración automática de los dispositivos conectados a la red en el equipo local se inició pero se detuvo. Algunos servicios se detienen automáticamente si no son utilizados por otros servicios o programas"
También tengo un servicio que se llama "Servicio de Configuración de la red" que estaba no iniciado y en tipo manual
Tengo exactamente el mismo mensaje para el servicio
Asistente de Conectividad de Red
Sin embargo, no hay ningún cambio, incluso después de definirlo en inicio automático y de un reinicio
-
-
Tengo exactamente el mismo problema en un MSI Leopard Pro tras haber instalado directamente Windows 10 (sin migración). Parece haber un conflicto entre Windows y los controladores de Intel del PCI de doble banda.
A intentar: en foros en inglés, algunos dicen que restaurar la configuración predeterminada de la BIOS funciona. A mí no me sirvió.
--
Pyjahman -
Descarga este controlador --> Intel wireless
y colócalo en tus documentos.
Haz clic derecho sobre --> sp59925.exe
Elige --> extraer todo
Ve al administrador de dispositivos
Haz clic derecho sobre el dispositivo en cuestión
Actualizar controlador
Buscar un controlador en mi ordenador
Examinar
Ve a tus documentos
Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> sp59925
Carpeta --> Win7Plus
Carpeta --> Win64
Carpeta --> Drivers
Selecciona la carpeta --> Win8
Siguiente, etc...
Reinicia
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.-
-
Procedimiento seguido, pero el controlador más reciente ya está instalado
Lo que no entiendo es que mi tarjeta efectivamente existe, controlador actualizado, etc... Pero que a pesar de eso no puedo activar el botón "Conexión de red inalámbrica", y lo único que Windows me dice es que active la función inalámbrica
Pero el botón que hace eso si mi teclado mantiene su luz led naranja para indicar que está desactivado y presionarlo no cambia absolutamente nada. Aparentemente se puede activar desde el centro de movilidad (a través de Windows + X), como nunca lo he usado, no sé qué se supone que debemos encontrar allí, tengo "Brillo", "Altavoces", "Batería", "Monitor" y "Sincronización de asociaciones" (no son los títulos reales, pero la idea es la misma), no tengo nada relacionado con la red.
-
-
Ve a iniciar
En la barra de búsqueda
Escribe --> devmgmt.msc y Aceptar.
Si hay alertas:
Proporciona los números de identificación de hardware de los dispositivos problemáticos
Haz clic derecho en el dispositivo
Propiedades
Pestaña detalles
Selecciona el número de identificación de hardware.
Es un número que debe parecerse a esto como ejemplo:
--> PCI\VEN_1969&DEV_1026&SUBSYS.......
Si es necesario, mira --> aquí
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van peor. -
Hola,
Intenta hacer la detección de controladores en MA config.com.
Al instalar el más reciente seguramente se solucionará.
--
Mi contraseña es "incorrecta" así que si me equivoco aparece "tu contraseña es incorrecta".-
Hola Jag, disculpa por mi "rapidez de respuesta" que es claramente mucho menos corta que la tuya, gracias por tu respuesta, ten en cuenta que lo hice el domingo poco tiempo después de que publicaste, pero lamentablemente no cambia nada, intenté actualizar los controladores de la tarjeta de red, pasé a Windows 10 y nada, también intenté hacerlo bajo 10 y tampoco. Mi tarjeta de red WiFi aparece en la lista de dispositivos, sin ícono de advertencia, pero todavía no puedo activar las "funciones inalámbricas", cuando intento marcar eso, se desmarca instantáneamente, sin mensaje de error ni nada.
-
¿Qué antivirus has instalado?
He visto un caso similar y habíamos eliminado ese, pero en ese momento había actualizaciones así que no supe cuál de los dos estaba obstaculizando la conexión WIFI.
Tenías Avast instalado.
Intenta eliminarlo provisionalmente si tienes ese. O un parámetro de su cortafuegos. -
-
-
-
-
Hola,
En Windows 10:
Presiona Windows + R
Escribe: devmgmt.msc y OK.
Si hay alertas, como signos de interrogación, etc...
Dame los números de identificador de hardware.
Para encontrar el número de identificador, mira -->> esto <<--
¿Qué tienes en adaptadores de red?
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en el peor.-
-
Está bien, no sabía que era el administrador de dispositivos detrás de este comando.
Bueno, no hay ningún signo de exclamación ni otro ícono de error, mi tarjeta de red es una Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 1030.
Sin embargo, veo en la pestaña "eventos" que el dispositivo fue migrado en el momento de la actualización de esta mañana, y que después tengo los 3 últimos eventos que dicen "Instalación del dispositivo solicitada" con la información "El dispositivo PCI \VEN_8086&DEV_008B&SUBSYS_53158086&REV_34\4&377ed954&0&00E1 requiere que la instalación sea continuada"
Sabiendo que este camino raro con las barras invertidas (no sé cómo calificarlo) corresponde al que se realizó en el evento "Dispositivo migrado" que ocurrió justo antes de estos 3 eventos "Instalación del dispositivo solicitada".
-
-
Actualmente, ¿estás en Windows 7 o 10?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado. -
-
Gracias por el enlace, he comenzado a seguir los pasos, estoy en la instalación del controlador que continuaré al regresar a casa esta noche. Veo que ya he seguido algunos de estos pasos sin haber ido a esta página de soporte.
He visto en la lista de controladores de HP Recovery Manager que el controlador de red para la tarjeta inalámbrica contenía "para Windows 7" en su título, pero bueno, dado que voy a desinstalar el dispositivo y reinstalarlo con el controlador que me pediste que descargara ayer.
Es un poco raro, parece que Windows sabe que hay una tarjeta inalámbrica, pero él por detrás dice "la veo bien pero no tiene pila dentro o no está encendido". -
Procedimiento seguido, cada paso (que no tocaba la caja).
Pude ver algo más, durante la desinstalación o desactivación de la tarjeta inalámbrica, ya no tenía el logo del wifi en la barra de notificaciones, tenía el ícono de la conexión por Ethernet. Una vez reactivada y reinstalada, de nuevo el ícono del wifi con una cruz blanca en un círculo rojo.
-
-
No tengo más ideas.
Haz una reparación de Windows.
Buena suerte.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.-
Hola,
Personalmente, creo que si el botón "Wi-Fi" del teclado permanece en naranja, se debe a la falta de un software de HP en el ordenador... y mientras el botón siga en naranja (en lugar de blanco), la tarjeta Wi-Fi, aunque sea detectada, no funcionará... Yo tengo el mismo problema con el mío :-)
La actualización en Windows 10 ya no permitía activar este botón... ni desactivarlo, incluso con la utilería de HP actualizada, tuve que volver a una versión anterior para poder tener Wi-Fi :-\ -
-
-
Hola Judge, lo que dices podría validarse, Windows sabe que hay una tarjeta inalámbrica, pero detrás solicita activar las funciones inalámbricas, lo cual aún no es posible en 7.
¿Has contactado a HP por este problema? Yo planeo hacerlo.
También intentaré con Microsoft a continuación.
@kaneagle, no te preocupes, ya es genial que hayas podido ayudarme, ahora sé que ya he hecho muchas manipulaciones para resolver este problema, sin éxito.
no es posible aún bajo 7. -> Bajo 10, ¿no?
¿has contactado a HP por este problema? Yo planeo hacerlo. -> Ya he contactado... pero no he tenido noticias... además de tener a un incompetente casi al teléfono.
También intentaré a Microsoft a la vez -> Dado que parece ser propio del software de HP, no podrán hacer mucho, creo... solo suministran el sistema OEM, que el fabricante modifica e integra como quiere en sus sistemas.
-
-
No he leído todas sus respuestas, así que lo que voy a escribir puede que ya se haya mencionado. Mira si no proviene de tu cortafuegos (supongo que tienes uno instalado). Si tienes uno, desactívalo y vuelve a intentar conectarte por WiFi. Como ya he dicho en otros post, yo tuve un problema con mi cortafuegos y lo resolví haciendo una excepción.
-
No es un problema de cortafuegos, no es el cortafuegos el que impide la conexión a un punto de acceso... Y aún así, aquí el problema es más específico: la tarjeta Wi-Fi no detecta NINGUNA red, por lo tanto... el cortafuegos está muy lejos de ser el problema.
Al final: no hay solución en tu mensaje... que no tiene nada que ver con el tema. Tómate la molestia de leer todo, la próxima vez.. :-) -
-
-
Hola,
Solución que funcionó para mí (chip Intel Centrino):
- activar el modo avión
- reiniciar el PC en modo avión
- luego desactivar este modo avión y normalmente el wifi se restablece
Sacado de los foros oficiales de Microsoft.-
Hola boumsafr, gracias por tu mensaje, me alegra que te haya funcionado :)
Acabo de probar lo que me propusiste aquí, pero lamentablemente no funcionó en mi PC.
Pero como decía en los mensajes anteriores, parece que el problema no es realmente del hardware, sino simplemente del controlador que HP instaló en la máquina para manejar las conexiones de red, y mientras HP no haga una actualización de ese controlador para que soporte Win.10, no creo que funcione realmente.
Por otro lado, estoy interesado si aún tienes el enlace al tema del foro que habla de ello, porque no encontré nada cuando busqué en julio/agosto, y desde entonces he dejado de lado el paso a Win.10.
-
-
y desde entonces he dejado de lado el paso a Win.10
¿Has vuelto a Windows 7?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.-
-
Essaye ce pilote --> Intel wireless
-
-
-
-
Hola Alex
Aquí está el enlace:
https://answers.microsoft.com/fr-fr/windows/forum/windows_8-networking/wifi-inactif-windows-8/377ffd20-3c7c-4eb5-9545-fc9918b54271?db=5
Windows 10 se basa en Windows 8, pero hay muchos otros temas en los foros de Microsoft:
http://www.google.fr/...
Hasta luego, buena suerte -
Por mi parte, al final era la tarjeta wifi la que estaba fallando (reparación después del envío al servicio técnico).
Para estar seguro de que la tarjeta funciona bien, les aconsejo probar con un flash usb de ubuntu que reconoce directamente la tarjeta. Si no la encuentra, es que tiene un problema.