Reparación automática de Toshiba
Resuelto
Lhudram
-
Lhudram Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Lhudram Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola. He reiniciado mi PC, un Toshiba Satellite, y durante el reinicio Windows está instalando una actualización. Luego mi ordenador se reinicia. Pero aparece un texto bajo el icono de Toshiba: reparación automática en curso. Sigue una pantalla negra, y después de unos minutos, el icono de Toshiba vuelve con como texto: diagnóstico en curso. Finalmente, una pantalla azul de Windows aparece, con el texto:
"reparación automática: su PC no arrancó correctamente. Presione Reiniciar para reiniciar su PC, lo que a veces puede resolver el problema? También puede pulsar Opciones avanzadas para intentar otras opciones de reparación de PC", seguido de un botón Reiniciar y un botón Opciones avanzadas.
Reiniciar no soluciona el problema. También he probado algunas opciones avanzadas como: "restablecer este PC", "restaurar sistema", "volver a una versión anterior", "herramienta de restauración del sistema" pero todo sigue sin éxito, ya que vuelve a ocurrir. Cabe señalar que durante la restauración del sistema, tengo el siguiente mensaje de error:
"Fallo de la Restauración del Sistema al copiar el registro desde el punto de restauración. Se generó un error indefinido durante la restauración. (0x80070017)"
Las únicas opciones que me quedan son restablecer los valores de fábrica, o restablecer borrando mis aplicaciones y mis archivos, y estas dos opciones no me atraen mucho :c.
También tengo acceso a una invitación de comandos si es necesario.
Gracias de antemano por vuestra ayuda, y perdón si no soy muy claro. Debo confesar que estoy un poco asustado...
"reparación automática: su PC no arrancó correctamente. Presione Reiniciar para reiniciar su PC, lo que a veces puede resolver el problema? También puede pulsar Opciones avanzadas para intentar otras opciones de reparación de PC", seguido de un botón Reiniciar y un botón Opciones avanzadas.
Reiniciar no soluciona el problema. También he probado algunas opciones avanzadas como: "restablecer este PC", "restaurar sistema", "volver a una versión anterior", "herramienta de restauración del sistema" pero todo sigue sin éxito, ya que vuelve a ocurrir. Cabe señalar que durante la restauración del sistema, tengo el siguiente mensaje de error:
"Fallo de la Restauración del Sistema al copiar el registro desde el punto de restauración. Se generó un error indefinido durante la restauración. (0x80070017)"
Las únicas opciones que me quedan son restablecer los valores de fábrica, o restablecer borrando mis aplicaciones y mis archivos, y estas dos opciones no me atraen mucho :c.
También tengo acceso a una invitación de comandos si es necesario.
Gracias de antemano por vuestra ayuda, y perdón si no soy muy claro. Debo confesar que estoy un poco asustado...
5 respuestas
-
-
Hola,
Para tu información, echa un vistazo a este tema que está en curso ... estamos intentando restablecer las opciones de restauración en un Toshiba:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32386559-retablir-la-partition-recovery-w8-apres-mise-a-niveau-vers-w10#p32397367
De tu lado, con la línea de comandos proporciona capturas de varias series:
1. El resultado de la serie:diskpart
list disk
list volume
select disk 0
list partition
exit
2. Bcdeditbcdedit /v
3. Reagent
En función del resultado de tu list volume, adapta la letra C a tu situación:c:
cd windows
cd system32
reagentc /info
4. Archivos regs (idem, adapta para la letra c)cd config
dir
cd regback
dir
Ya será un buen comienzo.-
Hola ^^ he escrito los comandos y he tomado fotos con mi móvil (así que perdón de antemano por la calidad). Por el momento no puedo subirlas porque todavía no soy miembro, pero me registraré tan pronto como pueda para proporcionar todas las fotos solicitadas. Gracias por tu ayuda ^^
Edit: Ya estoy registrado, las subiré enseguida.
-
-
Hola,
¿Has verificado si tu PC tiene todas las compatibilidades para pasar a W10?
Si no está en la lista, temo lo peor y la restauración de fábrica.
http://win10upgrade.toshiba.com/swupdate/modellist.aspx?region=TEG&lang=FR&country=FR
--
---
Por favor, describa bien su problema. -
-
-
Tu vas lancer la commande suivante :
notepad.exe
Ca ouvre un éditeur de texte sans intérêt, mais son menu permet de faire des manipulations en mode graphique. Tu choisis "fichier > ouvrir > "tous les fichiers".
Tu sélectionnes l'ordinateur, puis le disque C, dossier Windows/system32/config.
Par clic droit, tu renommes les 5 fichiers suivants en ajoutant.old
à la fin :default
sam
software
system
security
Par exemple, sam devient sam.old
Ensuite, tu vas dans le sous-dossier regback, et tu sélectionnes les 5 mêmes fichiers. Par clic droit, tu fais un copier /coller de regback vers config. Tu vérifies que les 5 fichiers ont été bien copiés. Si oui, tu fermes tout et tu tentes un redémarrage. -
-