Búsqueda v 9^9 y "zz"
Resuelto
stratiforme
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
stratiforme Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
stratiforme Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola,
todo está en el título... o casi!
Me las arreglo para usar una u otra de las fórmulas
ejemplo:
en C1 escribo:
=BUSCARV(9^9;P:P;1) cuando busco el último valor de la última celda de la columna (aquí P)
igual cuando se trata en mi caso de "-", aquí utilizo "zz" en lugar de "9^9".
Mi problema es que en mis búsquedas también hay columnas que contienen ambos en la misma columna, dependiendo de la actualización diaria.
¿Existe alguna fórmula/o macro que me permita asociar las dos fórmulas?
para que en C1 obtenga un número o una letra (o mi famoso -) como último valor escrito
Cordialmente
Configuración: Windows 7 / Firefox 40.0
todo está en el título... o casi!
Me las arreglo para usar una u otra de las fórmulas
ejemplo:
en C1 escribo:
=BUSCARV(9^9;P:P;1) cuando busco el último valor de la última celda de la columna (aquí P)
igual cuando se trata en mi caso de "-", aquí utilizo "zz" en lugar de "9^9".
Mi problema es que en mis búsquedas también hay columnas que contienen ambos en la misma columna, dependiendo de la actualización diaria.
¿Existe alguna fórmula/o macro que me permita asociar las dos fórmulas?
para que en C1 obtenga un número o una letra (o mi famoso -) como último valor escrito
Cordialmente
Configuración: Windows 7 / Firefox 40.0
4 respuestas
-
Hola
Prueba esto
=SI(EQUIV(RECHERCHEV("ZZ";P:P;1;1);P:P;0)>EQUIV(RECHERCHEV(9^9;P:P;1;1);P:P;0);RECHERCHEV("ZZ";P:P;1;1);RECHERCHEV(9^9;P:P;1;1))
Saludos-
-
Re-Hola
debería haber probado esta fórmula durante más tiempo y con más datos, funciona de manera aleatoria e incoherente
la columna debe comenzar con una letra (o guion) si no, nada mientras no esté en la actualización
ejemplo:
día 1: 10
día 2: 5
día 3: -
debería esperar hasta el día 3 para tener un dato, los días 1 y 2 no han existido
y aún si mi columna comienza con una letra, esta no es tenida en cuenta, el dato solo se tomará en cuenta a partir del siguiente número ...etc...
en resumen, inutilizable
si alguien tiene otra idea, estoy abierto a sugerencias
Atentamente -
-