¡Movavi no se quiere desinstalar!

Caraneige291 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
pohpey Mensajes publicados 223 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo un problema con Movavi, no puedo desinstalarlo (en mi portátil Asus, Windows 8.1).
Cuando voy al panel de control y luego a desinstalar un programa, veo el símbolo de Movavi y hago clic derecho sobre él, y me aparece Desinstalar/Modificar, así que hago clic y se abre una pequeña ventana que dice que todos los programas de Movavi deben estar cerrados, pero no tengo ninguna ventana de Movavi abierta.

PD: Lo instalé pensando que eran gratuitos, pero cuando los programas terminaron de instalarse, ¡tenía que comprarlos!

Gracias por responder, por favor :)

2 respuestas

1. Arno065 Mensajes publicados 177 Estado Miembro 17

Hola, deberías desinstalarlo con CCleaner, pero el único inconveniente es que dejará los accesos directos de la aplicación que faltan y, por lo tanto, no se eliminarán del registro, pero no importa.
    4
    1. Caraneige291 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

No tengo CCleaner, tengo Bit Defender y Bit Defender solo desinstala si es un virus.
      0
    2. Arno065 Mensajes publicados 177 Estado Miembro 17

Pero CCleaner no es un antivirus, sino un software de rendimiento y mantenimiento para el PC. Permite ver si falta un DLL o renombrar una ruta de acceso, accesos directos, desinstala el producto como la herramienta de Windows "Desinstalar un programa".
      0
    3. Caraneige291 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

ok Gracias
      0
  2. pohpey Mensajes publicados 223 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

1
    1. Caraneige291 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

No, no lo he intentado, pero voy a ir a verlo.
      0
    2. pohpey Mensajes publicados 223 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 > Caraneige291 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Ve a descargarlo, ábrelo, encuentra el ícono correspondiente al programa Movavi, clic en desinstalar, elige el modo avanzado.
      El modo avanzado te mostrará todos los objetos relacionados con Movavi que quedan en tu PC, márcalos para eliminarlos definitivamente.
      0
    3. Caraneige291 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > pohpey Mensajes publicados 223 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo he iniciado y lo he desinstalado. Cuando voy al panel de control, el ícono ya no está, pero cuando voy a la pantalla de inicio de W8.1 y luego bajo a las aplicaciones (o a la parte donde está escrito por fecha de instalación), todavía veo el ícono de Movavi.
      0
    4. pohpey Mensajes publicados 223 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 > Caraneige291 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Revo desinstalar el programa, si lo has hecho en modo avanzado ha eliminado todos los objetos de Movavi. Si cuando haces clic en el ícono de Movavi en el menú de aplicaciones el programa no se inicia más, en ese caso, haz clic derecho sobre la baldosa y selecciona "eliminar de la pantalla de inicio".
      0
    5. Caraneige291 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Muchas gracias, funcionó, ya no hay nada :)
      0