¡Movavi no se quiere desinstalar!
Caraneige291
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
pohpey Mensajes publicados 223 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
pohpey Mensajes publicados 223 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un problema con Movavi, no puedo desinstalarlo (en mi portátil Asus, Windows 8.1).
Cuando voy al panel de control y luego a desinstalar un programa, veo el símbolo de Movavi y hago clic derecho sobre él, y me aparece Desinstalar/Modificar, así que hago clic y se abre una pequeña ventana que dice que todos los programas de Movavi deben estar cerrados, pero no tengo ninguna ventana de Movavi abierta.
PD: Lo instalé pensando que eran gratuitos, pero cuando los programas terminaron de instalarse, ¡tenía que comprarlos!
Gracias por responder, por favor :)
Cuando voy al panel de control y luego a desinstalar un programa, veo el símbolo de Movavi y hago clic derecho sobre él, y me aparece Desinstalar/Modificar, así que hago clic y se abre una pequeña ventana que dice que todos los programas de Movavi deben estar cerrados, pero no tengo ninguna ventana de Movavi abierta.
PD: Lo instalé pensando que eran gratuitos, pero cuando los programas terminaron de instalarse, ¡tenía que comprarlos!
Gracias por responder, por favor :)
2 respuestas
-
Hola, deberías desinstalarlo con CCleaner, pero el único inconveniente es que dejará los accesos directos de la aplicación que faltan y, por lo tanto, no se eliminarán del registro, pero no importa.
-
Hola,
¿Has probado con Revo Uninstaller?
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19405-revo-uninstaller/-
-
-
-
Revo desinstalar el programa, si lo has hecho en modo avanzado ha eliminado todos los objetos de Movavi. Si cuando haces clic en el ícono de Movavi en el menú de aplicaciones el programa no se inicia más, en ese caso, haz clic derecho sobre la baldosa y selecciona "eliminar de la pantalla de inicio".
-
-