[altavoces] Sonido muy bajo en el lado izquierdo

Nol77 -  
 Hebus62 -
Hola a todos,

desde hace algún tiempo el sonido de mis altavoces es muy malo. A veces casi no se escucha nada aunque el volumen esté al máximo; a veces también hace crackling... Por eso compré unos altavoces nuevos pensando que eran demasiado antiguos...
Me encuentro desde ayer con unos altavoces nuevos, pero ¡sigo teniendo un problema! Ya no cruje y oigo el sonido bastante fuerte, el problema es que solo sale por el lado derecho. He ido a los parámetros de SoundMax para verificar que no se trate de un problema de balance... Todo está OK, debería salir por los dos lados, sin embargo no es así. Cuando cambio todo el sonido al altavoz izquierdo, solo escucho un murmulio débil...

He intentado hacer una actualización de SoundMax pasando por el administrador de dispositivos, pero recibo un mensaje que me dice que no se encontró ningún software mejor que el que ya está instalado en mi ordenador...

¿Qué hago? Gracias por vuestra ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. has93

hola

tiene que ser la salida de la tarjeta de sonido, verifica la conexión

has93
    1
  2. Hebus62

Hola, estoy desempolvando el tema, al mismo tiempo que mis altavoces.....
    Voilà, tengo exactamente el mismo problema que ese joven, e imposible solucionarlo actualizando los controladores.
    ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

PD: Tengo una placa base P5pe-VM con tarjeta de sonido integrada
    0