Controlador de cámara digital dora
Resuelto
iceeagle
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
zarnil Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
zarnil Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola a todos
He perdido mi CD con el controlador de la cámara digital Dora
¿Alguien podría enviármelo, por favor? No lo encuentro en ninguna parte en el sitio de Oregon, incluso llamé a la asistencia técnica y envié un correo, pero no me responden
Muchas gracias
He perdido mi CD con el controlador de la cámara digital Dora
¿Alguien podría enviármelo, por favor? No lo encuentro en ninguna parte en el sitio de Oregon, incluso llamé a la asistencia técnica y envié un correo, pero no me responden
Muchas gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
20 respuestas
-
-
Hola a todos.
Tuve el mismo problema que ustedes. Ninguna solución en los foros. ¡PERO LOGRÉ HACERLO! Funciona y en Vista.
El controlador que venía con el dispositivo no funciona con Vista. Así que hay que desinstalarlo todo.
ENTONCES:
desinstalen el programa "mydsc2".
Vayan a "administrador de dispositivos"; normalmente este dispositivo ya no debería aparecer (cuando está instalado con el controlador que no funciona, aparece como "dispositivo de imágenes") y verifiquen que aparece como cámara digital USB con un ? que significa que la computadora no lo reconoce. Si no, "propiedades" y desinstalen el dispositivo.
Así que hemos eliminado el controlador y desinstalado el dispositivo.
Ahora, reinician la computadora. Conectan el dispositivo (sí, como la primera vez que lo hicieron...)
Vista les dice que ha encontrado un nuevo dispositivo y les ofrece buscar un controlador. Digan que sí.
Después de un tiempo, Windows les dirá que ha fallado, que no encontró nada y les propone un enlace al sitio del fabricante.
Hacen clic, descargan el controlador que, ¡oh! milagro, contiene la aplicación para Vista, y la inician. Windows se encarga de todo y les anuncia orgullosamente que todo ha ido bien.
Ahora, abren una vez más (lo han hecho 42,000 veces) la ventana MyDSC2 y...... FUNCIONA.
¡La producción de su hijo!!!!
Balance: fotos feas, borrosas, sin flash, pero las suyas.
No duden en contactarme.-
Merci beaucoup petit. J'ai fait à la lettre ce que tu as dit et j'en connais une qui va être heureuse de voir ses "photos" si je peux appeler ça comme ça. Mais tant que ça lui fait plaisir, c'est l'essentiel. Après près d'un mois d'essai (j'avais même commencé à perdre espoir lol), en tout cas ça marche enfin et de plus sous Vista, je donne le lien en plus de ta réponse car moi le lien proposé en cliquant dessus ne fonctionnait pas donc c'est :
www.sq.com.tw/drivers/SQ905C_DSC_Drivers_V2.004_2007MAY28.zip
Il faut avoir un logiciel de décompression pour pouvoir décompresser zip, ça se trouve facilement sur le net, exemple (https://www.01net.com/telecharger/windows/Utilitaire/compression_et_decompression/fiches/2257.html sans les (...) bien entendu). Voilà en tout cas vive les photographes en herbe! -
-
-
-
Como he dicho arriba, no lo he encontrado en Internet y por lo tanto, tampoco está en todoslosdrivers.com, un sitio que conozco.
Realmente, la única solución que veo es que alguien me lo envíe.
iceeagle73@hotmail.com
Muchas gracias
PD: el aparato es verde con un poco de naranja "Dora la Exploradora".
Aquí está el link para una foto sin hacer publicidad, por supuesto.
http://www.laredoute.fr/vente-appareil-photo-numerique-dora.aspx?productid=324128832&documentid=201207&categoryid=31649895&single=&hasnext=1&hasprev=1
Gracias de nuevo. -
Hola,
Para el dispositivo de La Redoute, hay un controlador disponible en el proveedor del chip integrado (SQ technology):
http://www.sq.com.tw/english/product/IC/sq905c.htm
Aquí está el enlace directo del controlador:
http://www.sq.com.tw/english/product/IC/resources/sq905c/MyDSC2_Public_050713.zip
Lo siento por aquellos que no entienden inglés, pero no encontré el controlador en francés... -
-
-
He comprado una cámara Dora Oregon, pero no puedo instalarla. Vino con un CD de instalación para fotos, pero no hay nada para instalar la cámara.
Hay un cable USB incluido, pero nada más. En resumen, gracias por decirme cómo proceder. -
He comprado la cámara de DORA NUMÉRICA, instalé el CD, luego conecté el cable USB pero la transferencia de fotos a través de la computadora no funciona. Ayúdenme por favor, los niños están ansiosos por ver sus fotos, gracias.
-
¿HA ENCONTRADO CONTROLADORES PARA WINDOWS VISTA FAMILIAR?
Gracias por su ayuda para mi hija que no puede usar su regalo de Navidad. -
No tengo Vista, sino XP. Lo he encontrado descargando primero http://www.sq.com.tw/english/product/IC/resources/sq905c/MyDSC2_Public_050713.zip
luego, en segundo lugar, haciendo una detección de hardware y modificando el controlador (debo admitir que no sé muy bien cómo, después de investigar un poco). Pero el proceso no es sencillo para un dispositivo tan pequeño como este. Este pequeño software no está para nada adaptado para niños de 5 años y más, es aún más complicado que una cámara digital de adulto en cuanto a la descarga de fotos a través del ordenador... Si pudiera hacerlo de nuevo, casi preferiría una cámara digital básica sin la marca DORA. Menos colorida, pero más fácil de usar en el ordenador después. -
Buenas noches, tengo el mismo problema que todos en este foro. A mi hija le gustaría ver lo que ha fotografiado, pero tengo un gran problema, no puedo recuperarlas en mi ordenador. Tengo Windows Vista y mi PC reconoce un nuevo hardware, pero no logro instalarlo, incluso con el CD que se proporciona (me pregunto si realmente sirve para algo). Si saben cómo hacerlo o han tenido éxito, sería amable de su parte compartirlo. Gracias y buena suerte a todos los que están en mi situación. Besos.
-
-
Hola lilinoire
Cuando hagas doble clic en my dsc2 (archivo) debes encontrar si está bien instalado my dsc2 y pccam, si no, "desinstala" (por la 4898ª vez) y toma directamente las direcciones que he puesto más arriba, y lógicamente, el asunto estará resuelto. Por mi parte, estoy en el Val de Marne. Si tienes otro problema, no dudes en decírmelo. -
Gracias a Petito y Kika, estamos en 2009 y compré esta cámara para mi pequeño. Estando en W7, estoy usando los controladores de Vista y funciona, gracias a ustedes.
-
Buenas noches,
Hoy es el 25/12/2009... y estoy desesperada...he estado intentando en vano durante más de 2 horas hacer las mismas manipulaciones que ustedes...mi nieta recibió su primera cámara fotográfica ayer por la noche, tomó fotos hoy y es imposible transferirlas a nuestra PC. Estamos con Vista, primero había instalado el controlador proporcionado con la cámara, pero nada funcionaba, así que seguí sus consejos y desinstalé todo.
Luego quise buscar el enlace correcto (que ustedes habían dado anteriormente más arriba), pero aparentemente ya no es válido, llego a una página en chino, que una vez traducida me dice que la dirección ya no es válida.
Encontré un controlador en el sitio SQ.com, un controlador para el SQ905C, pero se instala correctamente (en inglés), tengo mi carpeta My DSC2 con los 2 archivos, pero una vez más...nada, ¡ninguna foto!
¿Qué hacer, por favor? ¡Alguien podría enviarme este controlador mágico por correo electrónico? porcinetfamily@hotmail.com
Gracias de antemano, no sé qué decirle a mi hija cuando despierte mañana...le había prometido...-
Lo siento, mi hijo Joey quiere fotos en su PC con XP.
Pero no tengo los controladores, creo que ustedes tienen los de origen.
¿Pueden enviármelos o decirme dónde encontrarlo, pero no en los enlaces presentados en este sitio porque los enlaces ya no funcionan?
Gracias de antemano por él.
Atentamente.
-
-
bueno, es súper simple. para mí todo funciona en 5 minutos como máximo.
1. ir al sitio de SQ y cargar el controlador (3 meg)
2. desconectar el dispositivo
3. instalar el controlador
4. conectar el dispositivo. se reconoce como DualCamera
5. utilizar MyDSC2 para visualizar y extraer las fotos
6. este dispositivo no funciona como las tarjetas flash USB 'Dispositivo de Almacenamiento' así que hay que PASAR POR EL PROGRAMA INSTALADO para ver las fotos / copiarlas.
7. ya está. -
El sitio francés de Oregon Scientific es muy malo, pero el sitio belga es genial y todavía se encuentra el dispositivo Dora.
Aquí está el enlace:
http://www.oregonscientific.be/os_bfr/prod_detail.asp?prodid=294
y el enlace para el controlador:
http://ftpserver.distec.be/OregonScientific/download/DCA71_driver.zip
Este controlador parece un poco más reciente que el del fabricante del chip mencionado anteriormente (www.sq.com.tw), pero como aún no lo he probado, es imposible decir si está en francés. En cambio, está certificado como compatible con Windows XP y Vista. Pero para Windows Seven, tengo algunas dudas... -
-
Hola,
yo también compré un dispositivo Dora para cada uno de mis sobrinos y no puedo transferir las imágenes. ¿Tienen una solución?
GRACIAS DE ANTEMANO