Agrandamiento de la ventana de un menú desplegable

Loupmia Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He estado buscando en internet pero no encuentro respuesta a mi problema...
Utilizo una lista desplegable para hacer mis pedidos de compra, sin embargo, me gustaría saber si es posible agrandar la ventana de mi lista desplegable para poder visualizar todos los productos en lugar de tener que "desplazarme" por mi lista.

Gracias.

2 respuestas

1. Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 785

Hola,

Con una lista desplegable de tipo formulario o de tipo ActiveX, es posible configurar el número de líneas mostradas por la lista; sin embargo, cuando el número de valores supera el número de líneas, el ascensor aparece automáticamente.

Atentamente
    Patrice
    0
    1. Loupmia Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Hola Patrice,
      ¿Cómo haces para configurar el número de líneas?
      Y otra pregunta, ¿cómo hacer para que la lista siempre comience desde el principio y no desde el final?
      Gracias de antemano

loupmia
      0
      1. Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 785 > Loupmia Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Re,

Lista de tipo formulario: Definir la propiedad Número de Líneas (8 por defecto):

Lista de tipo ActiveX: Definir la propiedad ListaFilas (8 por defecto)
        0
    2. Loupmia Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Re Hola Patrice,
      Estoy en el vacío... no entiendo mucho su respuesta... o más bien no sé cómo llegar a la propiedad NB de líneas, no sé dónde debo modificar esos parámetros...
      0
    3. Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 785

Re,

Solo tengo Excel 2003 en esta máquina, pero si no recuerdo mal:

Pestaña desarrollador / insertar un control

Si la pestaña desarrollador no es visible, mira en las opciones de Excel.
      0