Problema de aire acondicionado Dometic
Resuelto
TeenBl00D
Mensajes publicados
61
Estado
Miembro
-
GrandCaribou Mensajes publicados 23702 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
GrandCaribou Mensajes publicados 23702 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, primero no sabía dónde situar mi problema en el foro.
Aquí está mi problema, tengo un aire acondicionado Dometic CA1000 para caravana. Hay filtraciones de agua que salen desde la zona de aspiración y las bocas de salida dentro de la caravana. Sin embargo, cuando vacío mi aire manualmente, el agua fluye bien; por lo tanto, el tubo de extracción de condensados no parece estar obstruido. Espero su ayuda.
Saludos.
Aquí está mi problema, tengo un aire acondicionado Dometic CA1000 para caravana. Hay filtraciones de agua que salen desde la zona de aspiración y las bocas de salida dentro de la caravana. Sin embargo, cuando vacío mi aire manualmente, el agua fluye bien; por lo tanto, el tubo de extracción de condensados no parece estar obstruido. Espero su ayuda.
Saludos.
1 respuesta
-
Hola,
Se encuentra en un foro informático, no técnico. Le invito a publicar su mensaje en el siguiente foro (ver enlace) donde podrá obtener respuestas mucho más pertinentes:
https://bricolage.linternaute.com/forum/chauffage-et-climatisation-7
Gracias a usted,
Atentamente
--
Hacemos todo lo posible para ayudarle y responder a sus preguntas
*** Gran Caribú - Moderador CCM ***