Free, envío de sms imposible

liluuu Mensajes publicados 79 Estado Membre -  
liluuu Mensajes publicados 79 Estado Membre -
Hola,
Desde hace unas horas, me es imposible enviar mensajes de texto. Sin embargo, recibo bien los mensajes que me envían, también las llamadas y puedo incluso llamar a otras personas y funciona. Por otro lado, no puedo enviar un mensaje de texto.
Ya he verificado el centro de mensajes, que es el correcto, pero lo he reconfigurado por si acaso, y sigue sin funcionar.
He intentado reiniciar mi teléfono varias veces.
Llamé al servicio de asistencia técnica de Free, que no pudo resolver mi problema y solo me dijo que intentara enviar mensajes por la noche y aparentemente creó un "ticket de incidente".

Así que, aquí están mis preguntas: ¿alguien se ha encontrado en mi situación y ha resuelto el problema?
¿Qué es un "ticket de incidente", para qué sirve y cuánto tiempo tardará en solucionar mi problema?

Configuración: Windows / Chrome 43.0.2357.134

3 réponses

CCM-Help Mensajes publicados 170 Estado Membre 19

Otro internauta tuvo el problema

He conseguido resolver este problema hoy, solo es necesario cambiar el número del servicio sms que es el +330695000695, hay que verificar si es realmente ese número haciendo *#5005*7672# y luego llamar, y ahí se enviará un mensaje con ese número y Free lo ha configurado con el número de servicio de Orange que es el +330689004000. Para cambiarlo, solo hay que hacer *#5005*7672*0695000695# y luego llamar.

Buena suerte, espero haberles ayudado :)
11
liluuu Mensajes publicados 79 Estado Membre 12

Hola, gracias por la respuesta, pero este código USSD no me funciona. Además, esta manipulación se supone que cambia el centro de mensajes, que ya está bien para mí.
Gracias de todos modos por tu ayuda.
1
CCM-Help Mensajes publicados 170 Estado Membre 19

Para responder a tus preguntas

¿Qué es un "ticket de incidente", para qué sirve y cuánto tiempo tomará solucionar mi problema?

Un ticket de incidente es una declaración de un mal funcionamiento que se presenta a los equipos de Free, sirve para tener un seguimiento del incidente encontrado y será tratado en un promedio de 48 horas.
0
liluuu Mensajes publicados 79 Estado Membre 12

¡Ah, de acuerdo! Entonces, nada va a funcionar de nuevo antes de 48 horas por lo menos...
¡Muchas gracias!
0