Desinstalar "Baidu"??? - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
Usuario anónimo
 
El plugin y el controlador siguen ahí,

reinicia el PC

haz un nuevo Zhpdiag después para ver

--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. Todo va a salir bien, ya verás, ¡al menos lo intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
0
alexkhatch Mensajes publicados 23 Estado Miembro
 
Aquí
https://www.cjoint.com/c/EGqt71BXvn1

no lo encuentro en la ruta indicada en el informe; y Revo tampoco lo detecta...
C:\Program Files (x86)\Baidu\BaiduSd\4.0.0.6697\explugin\npBaiduSDDetectPlug.dll
0
Usuario anónimo
 
ok,

reinicia el PC una vez más y dime si lo ves

terminamos con la desinstalación de las herramientas después

--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo va a salir bien, verás, ¡intentémoslo! o°.Oø¤º°'°º¤ø
0
alexkhatch Mensajes publicados 23 Estado Miembro
 
Al iniciar, ya no hay nada en chino desde la eliminación en modo seguro por Revo Pro
Navegador - ok
- AdwCleaner - 0 objetos
- Malwarebytes - 0 objetos
- Revo Pro - no detecta archivos restantes

Pero en el informe todavía está
https://www.cjoint.com/c/EGquUA8NmD1

Gracias
0
Usuario anónimo
 
Dans el informe, se presenta como un complemento en Mozilla Firefox!
para el controlador, se ha vuelto inactivo!

¿realmente quieres que intentemos eliminarlo?
Descarga The Avenger de Swandog46 en tu escritorio:

http://www.geekstogo.com/forum/files/file/393-the-avenger-by-swandog46/

Haz clic en Avenger.zip para abrir el archivo
Extrae avenger.exe en tu escritorio

. Ahora, ejecuta The Avenger haciendo clic en su ícono en el escritorio

/!\usuarios de Vista y Seven, haz clic derecho y ejecútalo como administrador

. Copia todo el texto en negrita a continuación: resalta y presiona las teclas (Ctrl+C):

Controladores a deshabilitar:
BDMNetMon.sys
Controladores a eliminar:
BDMNetMon.sys
Archivos a eliminar:
C:\Windows\System32\drivers\BDMNetMon.sys


. Pega este texto (Ctrl+V) en el cuadro: Input script here

. Presiona Ejecutar

. La PC se reiniciará
Si el informe no aparece, se encuentra en C:\ avenger
Tutorial:
http://www.oxygenepc.com/forum/the-avenger-t594.html

--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. Todo irá bien, verás, ¡al menos lo intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
0
alexkhatch Mensajes publicados 23 Estado Miembro
 
Aquí está el mensaje que se muestra
https://www.cjoint.com/c/EGrh1hYkER1
0
Usuario anónimo
 
Intenta de nuevo pegar el script en la ventana a ver,

puede que estemos buscando un archivo fantasma!

--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo saldrá bien, verás, ¡al menos lo intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
0
alexkhatch Mensajes publicados 23 Estado Miembro
 
Siempre es lo mismo, el mismo mensaje...
Si es un archivo fantasma, ¿podemos decir que el problema está resuelto?
0
Usuario anónimo
 
si no lo ves más en la lista de programas, ni en los procesos, ¡es que lo hemos conseguido!

reinicia el PC para ver,
si no hay rastro, desinstalaremos las herramientas, etc., etc. :-)

--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo saldrá bien, ya verás, ¡al menos lo intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
0
alexkhatch Mensajes publicados 23 Estado Miembro
 
Aquí está,
Programas - ok
Procesos - ok
Solo veo los archivos en ADW Quarantine
0
Usuario anónimo
 
ok,

terminamos :

Descarga Delfix en tu escritorio :

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/2-delfix/

o

Marca las siguientes casillas :
=> Eliminar las herramientas de desinfección (marcada por defecto)
=> Limpiar la restauración del sistema
  • Luego haz clic en Ejecutar y espera durante el proceso de eliminación.
  • Cuando los procedimientos terminen, la herramienta se cerrará y desaparecerá del escritorio.
  • Un informe se guarda en el portapapeles: solo tienes que hacer clic derecho y "pegar" en tu próxima respuesta para enviarme el informe
    • el informe se almacena en esta ubicación: C:\DelFix.txt

Atención : El informe es único y se elimina cada vez que se vuelve a ejecutar una o más opciones de DelFix.

Nota :
Delfix no desinstala MBAM, depende de ti decidir si deseas conservarlo o desinstalarlo.

--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. irá bien, verás, ¡intenta!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
0
alexkhatch Mensajes publicados 23 Estado Miembro
 
No está en la ubicación: C:\DelFix.txt
Está en mi escritorio, ¿es normal?

https://www.cjoint.com/c/EGrnWK7tOo1
0
Usuario anónimo
 
Solo es un informe, ha cambiado de lugar :P

sabe que Delfix ha creado un nuevo punto de restauración, puede servir en caso de que lo necesites :-)

dicho esto, ¡buena navegación! ;-)

--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo saldrá bien, verás, ¡al menos lo intentamos! o°.Oø¤º°'°º¤ø
0
alexkhatch Mensajes publicados 23 Estado Miembro
 
¡Muchas gracias por su ayuda!
0
Usuario anónimo
 
:-)

--
O.o°* ???Breathe deeply, write your message in good French and clearly. It will go well, you'll see, well we're trying !!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
0
Lily97269 Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Hola Electricien 69,

¿podrías ayudarme porque estoy teniendo el mismo problema?

Gracias
0
Usuario anónimo > Lily97269 Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
0
afideg Mensajes publicados 10466 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   602
 
Hola,
Bravo por este tema interesante ... y resuelto.
También seguí con Nicolás. ;)
Albert

--
Paciencia-Vigilancia-Amor.
0
Anterior
  • 1
  • 2