Desinstalar "Baidu"??? - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
El plugin y el controlador siguen ahí,
reinicia el PC
haz un nuevo Zhpdiag después para ver
--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. Todo va a salir bien, ya verás, ¡al menos lo intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
reinicia el PC
haz un nuevo Zhpdiag después para ver
--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. Todo va a salir bien, ya verás, ¡al menos lo intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
Aquí
https://www.cjoint.com/c/EGqt71BXvn1
no lo encuentro en la ruta indicada en el informe; y Revo tampoco lo detecta...
C:\Program Files (x86)\Baidu\BaiduSd\4.0.0.6697\explugin\npBaiduSDDetectPlug.dll
https://www.cjoint.com/c/EGqt71BXvn1
no lo encuentro en la ruta indicada en el informe; y Revo tampoco lo detecta...
C:\Program Files (x86)\Baidu\BaiduSd\4.0.0.6697\explugin\npBaiduSDDetectPlug.dll
ok,
reinicia el PC una vez más y dime si lo ves
terminamos con la desinstalación de las herramientas después
--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo va a salir bien, verás, ¡intentémoslo! o°.Oø¤º°'°º¤ø
reinicia el PC una vez más y dime si lo ves
terminamos con la desinstalación de las herramientas después
--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo va a salir bien, verás, ¡intentémoslo! o°.Oø¤º°'°º¤ø
Al iniciar, ya no hay nada en chino desde la eliminación en modo seguro por Revo Pro
Navegador - ok
- AdwCleaner - 0 objetos
- Malwarebytes - 0 objetos
- Revo Pro - no detecta archivos restantes
Pero en el informe todavía está
https://www.cjoint.com/c/EGquUA8NmD1
Gracias
Navegador - ok
- AdwCleaner - 0 objetos
- Malwarebytes - 0 objetos
- Revo Pro - no detecta archivos restantes
Pero en el informe todavía está
https://www.cjoint.com/c/EGquUA8NmD1
Gracias
Dans el informe, se presenta como un complemento en Mozilla Firefox!
para el controlador, se ha vuelto inactivo!
¿realmente quieres que intentemos eliminarlo?
Descarga The Avenger de Swandog46 en tu escritorio:
http://www.geekstogo.com/forum/files/file/393-the-avenger-by-swandog46/
Haz clic en Avenger.zip para abrir el archivo
Extrae avenger.exe en tu escritorio
. Ahora, ejecuta The Avenger haciendo clic en su ícono en el escritorio
/!\usuarios de Vista y Seven, haz clic derecho y ejecútalo como administrador
. Copia todo el texto en negrita a continuación: resalta y presiona las teclas (Ctrl+C):
Controladores a deshabilitar:
BDMNetMon.sys
Controladores a eliminar:
BDMNetMon.sys
Archivos a eliminar:
C:\Windows\System32\drivers\BDMNetMon.sys
. Pega este texto (Ctrl+V) en el cuadro: Input script here
. Presiona Ejecutar
. La PC se reiniciará
Si el informe no aparece, se encuentra en C:\ avenger
Tutorial:
http://www.oxygenepc.com/forum/the-avenger-t594.html
--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. Todo irá bien, verás, ¡al menos lo intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
para el controlador, se ha vuelto inactivo!
¿realmente quieres que intentemos eliminarlo?
Descarga The Avenger de Swandog46 en tu escritorio:
http://www.geekstogo.com/forum/files/file/393-the-avenger-by-swandog46/
Haz clic en Avenger.zip para abrir el archivo
Extrae avenger.exe en tu escritorio
. Ahora, ejecuta The Avenger haciendo clic en su ícono en el escritorio
/!\usuarios de Vista y Seven, haz clic derecho y ejecútalo como administrador
. Copia todo el texto en negrita a continuación: resalta y presiona las teclas (Ctrl+C):
Controladores a deshabilitar:
BDMNetMon.sys
Controladores a eliminar:
BDMNetMon.sys
Archivos a eliminar:
C:\Windows\System32\drivers\BDMNetMon.sys
. Pega este texto (Ctrl+V) en el cuadro: Input script here
. Presiona Ejecutar
. La PC se reiniciará
Si el informe no aparece, se encuentra en C:\ avenger
Tutorial:
http://www.oxygenepc.com/forum/the-avenger-t594.html
--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. Todo irá bien, verás, ¡al menos lo intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
Intenta de nuevo pegar el script en la ventana a ver,
puede que estemos buscando un archivo fantasma!
--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo saldrá bien, verás, ¡al menos lo intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
puede que estemos buscando un archivo fantasma!
--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo saldrá bien, verás, ¡al menos lo intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
Siempre es lo mismo, el mismo mensaje...
Si es un archivo fantasma, ¿podemos decir que el problema está resuelto?
Si es un archivo fantasma, ¿podemos decir que el problema está resuelto?
si no lo ves más en la lista de programas, ni en los procesos, ¡es que lo hemos conseguido!
reinicia el PC para ver,
si no hay rastro, desinstalaremos las herramientas, etc., etc. :-)
--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo saldrá bien, ya verás, ¡al menos lo intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
reinicia el PC para ver,
si no hay rastro, desinstalaremos las herramientas, etc., etc. :-)
--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo saldrá bien, ya verás, ¡al menos lo intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
ok,
terminamos :
Descarga Delfix en tu escritorio :
https://toolslib.net/downloads/viewdownload/2-delfix/
o
Marca las siguientes casillas :
Atención : El informe es único y se elimina cada vez que se vuelve a ejecutar una o más opciones de DelFix.
Nota :
Delfix no desinstala MBAM, depende de ti decidir si deseas conservarlo o desinstalarlo.
--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. irá bien, verás, ¡intenta!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
terminamos :
Descarga Delfix en tu escritorio :
https://toolslib.net/downloads/viewdownload/2-delfix/
o
Marca las siguientes casillas :
=> Eliminar las herramientas de desinfección (marcada por defecto)
=> Limpiar la restauración del sistema
- Luego haz clic en Ejecutar y espera durante el proceso de eliminación.
- Cuando los procedimientos terminen, la herramienta se cerrará y desaparecerá del escritorio.
- Un informe se guarda en el portapapeles: solo tienes que hacer clic derecho y "pegar" en tu próxima respuesta para enviarme el informe
- el informe se almacena en esta ubicación: C:\DelFix.txt
Atención : El informe es único y se elimina cada vez que se vuelve a ejecutar una o más opciones de DelFix.
Nota :
Delfix no desinstala MBAM, depende de ti decidir si deseas conservarlo o desinstalarlo.
--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. irá bien, verás, ¡intenta!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
No está en la ubicación: C:\DelFix.txt
Está en mi escritorio, ¿es normal?
https://www.cjoint.com/c/EGrnWK7tOo1
Está en mi escritorio, ¿es normal?
https://www.cjoint.com/c/EGrnWK7tOo1
Solo es un informe, ha cambiado de lugar :P
sabe que Delfix ha creado un nuevo punto de restauración, puede servir en caso de que lo necesites :-)
dicho esto, ¡buena navegación! ;-)
--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo saldrá bien, verás, ¡al menos lo intentamos! o°.Oø¤º°'°º¤ø
sabe que Delfix ha creado un nuevo punto de restauración, puede servir en caso de que lo necesites :-)
dicho esto, ¡buena navegación! ;-)
--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo saldrá bien, verás, ¡al menos lo intentamos! o°.Oø¤º°'°º¤ø
:-)
--
O.o°* ???Breathe deeply, write your message in good French and clearly. It will go well, you'll see, well we're trying !!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
--
O.o°* ???Breathe deeply, write your message in good French and clearly. It will go well, you'll see, well we're trying !!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
Hola,
con Malekal, estás en buenas manos :)
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32265757-impossible-de-desinstaller-virus-baidu#3
con Malekal, estás en buenas manos :)
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32265757-impossible-de-desinstaller-virus-baidu#3
Anterior
- 1
- 2