Cómo utilizar un micrófono y un altavoz inalámbrico
PtiteChouett
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Char Snipeur Mensajes publicados 10112 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Char Snipeur Mensajes publicados 10112 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme a encontrar una solución a mi problema, por favor.
De hecho, tengo un restaurante de comida rápida y quisiera poner un micrófono para poder llamar a los clientes que están en la sala de atrás y también poder llamar a mis empleados que están en la cocina, pero de forma inalámbrica y no sé cómo hacerlo.
Pensaba en un micrófono inalámbrico con altavoces tipo Bluetooth, pero me pierdo. También pensé en conectar un micrófono inalámbrico a la televisión de la sala de atrás, pero tampoco sé cómo hacerlo ni si eso es posible.
¿Pueden ayudarme, por favor?
Gracias.
De hecho, tengo un restaurante de comida rápida y quisiera poner un micrófono para poder llamar a los clientes que están en la sala de atrás y también poder llamar a mis empleados que están en la cocina, pero de forma inalámbrica y no sé cómo hacerlo.
Pensaba en un micrófono inalámbrico con altavoces tipo Bluetooth, pero me pierdo. También pensé en conectar un micrófono inalámbrico a la televisión de la sala de atrás, pero tampoco sé cómo hacerlo ni si eso es posible.
¿Pueden ayudarme, por favor?
Gracias.
2 respuestas
-
https://www.thomann.de/es/microfonos_sin_filo.html
Sin embargo, he oído bastante sobre los micrófonos inalámbricos baratos.
Luego, lo conectas en XLR o jack al amplificador/parlante de tu elección.
--
Un pueblo que está dispuesto a sacrificar un poco de libertad por un poco de seguridad no merece ni lo uno ni lo otro, y acaba perdiendo ambas cosas.
Char Snipeur