Imposible enviar mensajes SMS a un solo contacto

Resuelto
HinaMatsuri Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola a todos!

Desde hace tres días estoy teniendo un problema. Quiero aclarar primero que he revisado varios foros y ya he intentado muchos métodos que no han tenido éxito.
Por lo tanto, tengo el mismo problema que algunas personas ya reportaron: no puedo enviar mensajes de texto a un contacto con el que solía intercambiar muchos mensajes anteriormente. Esto comenzó hace tres días a partir de la medianoche. Esta persona recibe mis llamadas, mis mms, y yo recibo sus mensajes de texto. Así que puedo enviar mensajes de texto a todos mis contactos sin problemas, excepto a esta persona, que es con la que más suelo comunicarme.
Tengo un Xperia L y estoy con Virgin Mobile, mi contacto tiene un Samsung y está con Free Mobile.

Después de contactar a Virgin Mobile, me respondieron: "Después de las verificaciones, constato que efectivamente hay un incidente en la red de nuestro socio. Todos nuestros equipos están movilizados para resolver el problema lo antes posible."
Sin embargo, el problema aún no se ha resuelto.
Aquí están las cosas que he probado y que no han funcionado:
- Borrar todos los mensajes de este contacto
- Borrar el contacto
- Enviarle un mensaje escribiendo su número, comenzando ya sea por 06 o por 336
- Poner la tarjeta SIM de mi móvil en otro teléfono y enviar mensajes de texto a este contacto: no los recibió
- Crear un "choc" en mi móvil (método que consiste en quitar la batería mientras está encendido)
- Después de mi conversación con Virgin, recibí un SMS del 517 que me permitió reconfigurar los MMS y Internet, en resumen, no sirvió de nada
- Y mi contacto ha probado los mismos métodos.

Aquí están las explicaciones que he podido encontrar en diferentes foros:
- Limitación de Samsung
- Conflicto entre Free y otros operadores

No sabiendo de dónde proviene el problema, me es difícil poder resolverlo. ¡Gracias de antemano si pueden aportar respuestas!

2 respuestas

1. HinaMatsuri Mensajes publicados 4 Estado Miembro 7

¡Hola!

No, absolutamente no es el caso :) hemos verificado por si acaso no estaba en su carpeta de spam ni en sus contactos bloqueados, incluso por error, eso puede pasar y aquí no fue el caso.
    Acabamos de resolver el problema: su teléfono móvil es simplemente demasiado "viejo" y pudo recibir todos mis mensajes al poner su tarjeta en un iPhone.

¡Gracias por su respuesta! :)
    7
    1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Me alegra.
      Buena suerte.
      @+
      0