Correo electrónico incorrecto al registrarte, cómo cambiarlo
Roseamnesia
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
tyranausor Mensajes publicados 3501 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tyranausor Mensajes publicados 3501 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un pequeño problema con mi plan de Free Mobile.
Me suscribí a una tarifa en Free, el problema es que cometieron un error en mi dirección de correo electrónico, así que no puedo acceder a mi espacio de suscriptor y por lo tanto no puedo activar mi línea.
Llamé varias veces al 3244 y cada vez me daban información diferente.
Uno me decía que envíe una carta para recibir mi ID y el MP y otro me decía que complete el formulario marcando "sí, mi línea está activada"; el problema es que al final me piden un código de activación que ellos envían por SMS, salvo que, al tener una línea no activada, no veo cómo podría recibir algún SMS. --' (también probé el formulario "no, mi línea no está activa" y mismo protocolo, para al final decirme que era imposible encontrar esta cuenta asociada, así que ya no sé qué hacer.
¿No podría haber alguna solución?
Me suscribí a una tarifa en Free, el problema es que cometieron un error en mi dirección de correo electrónico, así que no puedo acceder a mi espacio de suscriptor y por lo tanto no puedo activar mi línea.
Llamé varias veces al 3244 y cada vez me daban información diferente.
Uno me decía que envíe una carta para recibir mi ID y el MP y otro me decía que complete el formulario marcando "sí, mi línea está activada"; el problema es que al final me piden un código de activación que ellos envían por SMS, salvo que, al tener una línea no activada, no veo cómo podría recibir algún SMS. --' (también probé el formulario "no, mi línea no está activa" y mismo protocolo, para al final decirme que era imposible encontrar esta cuenta asociada, así que ya no sé qué hacer.
¿No podría haber alguna solución?
1 respuesta
-
Hola, ¿has suscrito una suscripción a Free Mobile en línea (por Internet), por teléfono o en un Free Center?
Al dictar/escribir tu dirección de correo electrónico cometiste un error.
Si recuerdas el correo electrónico que diste, lee esto, respuesta 6 (Skrawak). Al leer todas las respuestas, tienes el procedimiento para hacerlo a través de tu suscripción Freebox si la tienes. En cambio, según lo que dices y este artículo, cuando no tienes una línea activada, ¡es más complicado!