Pérdida de sincronización livebox orange
Resuelto
papounetjpb
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
papounetjpb Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
papounetjpb Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola
Pasé por SOSH y todo iba bien desde hace aproximadamente un año, pero desde hace dos semanas estoy perdiendo la sincronización de la livebox al menos dos veces cada 24 horas y cada vez tengo que apagarla y encenderla para recuperar el teléfono, la TV y el internet.
He quitado los condensadores, pero no hay nada que hacer.
He contactado con el 776 que, por supuesto, me dice que el problema está en mi casa y enviará un técnico, pero como es un fallo intermitente no encontrará nada pero me cobrará 69€.
También he quitado todos los filtros ADSL de las tomas no utilizadas, pero sigue igual, no pasa nada.
Estoy abierto a cualquier idea antes de tener que pagar a Orange.
Pasé por SOSH y todo iba bien desde hace aproximadamente un año, pero desde hace dos semanas estoy perdiendo la sincronización de la livebox al menos dos veces cada 24 horas y cada vez tengo que apagarla y encenderla para recuperar el teléfono, la TV y el internet.
He quitado los condensadores, pero no hay nada que hacer.
He contactado con el 776 que, por supuesto, me dice que el problema está en mi casa y enviará un técnico, pero como es un fallo intermitente no encontrará nada pero me cobrará 69€.
También he quitado todos los filtros ADSL de las tomas no utilizadas, pero sigue igual, no pasa nada.
Estoy abierto a cualquier idea antes de tener que pagar a Orange.
4 respuestas
-
Buenas noches kaumune
Ya está, he encontrado la solución: como sugerías, el problema es la box y no mi instalación interior; de hecho, mi box instalada en casa de mi hija presenta los mismos síntomas que en mi casa; y su box en mi casa funciona perfectamente
Ahora solo falta convencer a SOSH de que me cambie la box y de cancelar la cita con el técnico
Gracias por tu ayuda y buenas noches-
Como te lo sugería (pero parece que no lo has leído), primero haz un reset de fábrica de la caja
https://assistance.orange.fr/livebox-modem/toutes-les-livebox-et-modems/depanner/un-probleme-de-materiel/la-livebox-affiche-un-message-d-erreur/livebox-play-remettre-a-zero_19265-19420
Lee atentamente los requisitos previos
A diferencia de Orange, si no tienes una configuración particular y compleja, te desaconsejo hacer una copia de seguridad y restaurar los parámetros. Esto podría restaurar una configuración que cause problemas.
-