Cómo descargar aplicaciones con iPhone 3GS iOS 6.1
farah-Sam
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
THREEVABDS -
THREEVABDS -
Hola a todos,
entonces, tengo un iPhone 3GS que he reiniciado y cuando he querido volver a descargar ciertas aplicaciones como facebook, messenger, snapchat, viber... en la App Store me piden iOS 7.0, pero sabiendo que el iPhone 3GS no puede tener iOS 7.0, ¿cómo puedo hacer para descargar estas aplicaciones sabiendo que tengo iOS 6.1?
¡Ayúdame por favor!
Un gran gracias a todos de antemano.
entonces, tengo un iPhone 3GS que he reiniciado y cuando he querido volver a descargar ciertas aplicaciones como facebook, messenger, snapchat, viber... en la App Store me piden iOS 7.0, pero sabiendo que el iPhone 3GS no puede tener iOS 7.0, ¿cómo puedo hacer para descargar estas aplicaciones sabiendo que tengo iOS 6.1?
¡Ayúdame por favor!
Un gran gracias a todos de antemano.
2 respuestas
-
Hola amigas, he encontrado cómo hacerlo. ¡Hola a todos! Tengo la solución y voy a explicarles claramente cómo hacerlo. He buscado durante mucho tiempo cómo lograrlo, se dice que es posible, pero nadie explica. Así que busqué solo y lo encontré.
Quería hacerlo con imágenes, pero solo se puede subir una imagen en una publicación. Voy a explicar todo en esta y luego pondré las fotos (foto) para que todos puedan hacerlo, porque he leído en ciertos comentarios que hay principiantes en Apple.
1. Descarguen la última versión de iOS para iPhone 3GS, la 6.1.6, y sobre todo no lo actualicen a iOS 7 porque el
teléfono no es compatible. Para hacerlo, vayan a Configuración > General > Actualización de software. (foto 1)
2. Conecten su iPhone a su computadora (MacBook Pro en mi caso) a través de USB y abran iTunes.
3. Inicien sesión con su ID y contraseña de Apple (crea uno si es necesario) (foto 2)
4. Vayan a "iTunes Store" (foto 3)
5. En la barra de búsqueda, ingresen "Facebook inc."
6. Hagan clic en descargar y esperen a que se descargue.
7. Hagan clic en iPhone de ... (foto 4)
8. Hagan clic en "Apps".
9. Hagan clic en Instalar, que se convertirá en instalará (foto 5)
10. Hagan clic en aplicar en la parte inferior en Aplicar (en mi caso lo hice varias veces, cerré iTunes y reapliqué para estar seguros).
11. Desenchufen el iPhone y vayan a la App Store del iPhone.
12. Al lado de la aplicación de Facebook hay una pequeña nube, hagan clic en ella y les propondrá una versión anterior de Facebook. Si no está, vuelvan a abrir iTunes, reconecten su iPhone y comiencen de nuevo a partir del número 9.
Gracias a esto, pude descargar Shazam, Facebook y muchas otras aplicaciones. -
Hola,
te compras un nuevo iphone.
cordialmente
--
la mayoría de las veces Google y los sitios oficiales tienen tu respuesta, solo hay que preguntarles.-
-
No, más en serio, esto es parte de la política de Apple, una especie de obsolescencia programada pero en versión software; para poder disfrutar de las nuevas versiones de las aplicaciones, tienes que comprar el último modelo, en cualquier caso, es compatible con el último sistema operativo disponible. Después, tú decides si quieres las últimas novedades o quedarte con tu iPhone 3GS.
-
-