Instalar Android en una tableta a través de una tarjeta Micro SD
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Tengo algunos problemas con mi tableta Android
Como estoy en Mac, me resulta imposible usar los métodos que encontré en internet para reinstalar Android desde una computadora.
¿Sabe dónde puedo encontrar el repositorio oficial de Android 4.4 para descargarlo, ponerlo en una tarjeta Micro SD y así reinstalar mi tableta?
Atentamente
Configuración: Mac OS X (10.10.2) / Chrome 43.0.2357.124
--
Antes era C*n. Pero eso fue antes; al menos eso espero :D
Autocrítica MDR XXL
Tengo algunos problemas con mi tableta Android
Como estoy en Mac, me resulta imposible usar los métodos que encontré en internet para reinstalar Android desde una computadora.
¿Sabe dónde puedo encontrar el repositorio oficial de Android 4.4 para descargarlo, ponerlo en una tarjeta Micro SD y así reinstalar mi tableta?
Atentamente
Configuración: Mac OS X (10.10.2) / Chrome 43.0.2357.124
--
Antes era C*n. Pero eso fue antes; al menos eso espero :D
Autocrítica MDR XXL
3 respuestas
-
Hola
puedes restaurar tu tablet sin tarjeta SD y pasando por el modo de recuperación.
¿Qué tablet tienes?
--
I5 3570K OC a 4.3GHz / MSI GTX 770 Twin frozr gaming 2Go
16 GoRam / Corsair Hydro H60-
Mi tablet: CDisplay, la ROM original fue reemplazada por una versión sin publicidad 4.4 que funcionaba perfectamente hasta que hice una actualización de un programa de Store... ahora, es imposible eliminar este programa o hacer algo, ya que la pantalla se congela incluso al iniciar. A veces, la tablet reconoce el táctil cuando estoy en modo de depuración (conectada a VirtualBox)
En resumen, estoy buscando el repositorio oficial de Google Android 4.4. :D
-