¡Pérdida de programa y calculadora reiniciada TI 83+!!!
Cosmos51
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
wasa -
wasa -
Hola, tengo un gran problema desde esta mañana con mi calculadora (TI 83+)
Mira, después de descargar symbolic y pretty print, quise usar un programa pero hay un problema: ¡todos han desaparecido! Entonces quise eliminar las dos aplicaciones. En el momento de eliminar symbolic, se bloqueó la pantalla, así que quité una pila y mi calculadora volvió a funcionar sin problemas, pero ahora tengo un problema: ya no tengo programas y ¡mi calculadora se ha puesto en inglés! ¡AYUDA! (y en apps solo tengo 1: Finanzas, ¡eso es una locura!)
Mira, después de descargar symbolic y pretty print, quise usar un programa pero hay un problema: ¡todos han desaparecido! Entonces quise eliminar las dos aplicaciones. En el momento de eliminar symbolic, se bloqueó la pantalla, así que quité una pila y mi calculadora volvió a funcionar sin problemas, pero ahora tengo un problema: ya no tengo programas y ¡mi calculadora se ha puesto en inglés! ¡AYUDA! (y en apps solo tengo 1: Finanzas, ¡eso es una locura!)
1 respuesta
-
Hola,
No podrás recuperar tus programas a menos que los hayas archivado.
Para reinstalar las aplicaciones, debes reiniciar tu calculadora.
--
-inserte una cita inventada encontrada en internet--
-
No estoy seguro, así que propongo otra solución:
- Descarga TI Connect
- Conecta tu calculadora y enciéndela
- Descarga French Localization aquí: https://education.ti.com/fr/software/details/fr/E2E24A53BEE543038B6A06EB3FFE60ED/83ti83plusoslanguagelocalization
- Abre TI Connect en tu ordenador y haz clic en TIDeviceExplorer
- Ahora tendrás una transferencia de tu ordenador a tu calculadora que se iniciará automáticamente
- En tu calculadora, presiona apps y luego 2. Tu calculadora se restablecerá en francés. -
-
-
-