Leboncoin no quiere publicar mi anuncio

izzelyy Mensajes publicados 9 Estado Membre -  
 Anto -
Hola,

Desde hace aproximadamente un mes, no consigo publicar un anuncio en el sitio "le bon coin". Podía hacerlo sin problemas durante varios meses, subiendo mi anuncio para maximizar mis oportunidades.
Pero desde hace poco, ya no recibo el correo de confirmación que indica que mi anuncio está en línea y mi anuncio no aparece en ninguna parte del sitio. Sin embargo, cada vez he hecho clic en el enlace que me pedía validar el anuncio y se me decía que mi ordenador portátil aparecería en los anuncios.

He intentado ponerme en contacto con el equipo del sitio para desbloquear la situación, pero su supuesta respuesta en 24 horas nunca ha llegado tampoco.
He revisado todos mis correos no deseados en mi dirección de gmail y "le bon coin" no figura en ellos.
También he intentado con otra dirección de correo electrónico, pero tampoco he tenido resultados y el problema se sitúa siempre en el momento del correo de confirmación que no llega.
Además, he intentado desde otro ordenador con una IP diferente, pero tampoco ha funcionado.

Empiezo a perder la paciencia con este equipo que parece observar las cosas de manera pasiva y no busca resolver nada. Ni siquiera han tenido la decencia de responder a mis correos preguntando qué hacer y/o cuáles son las razones de mi problema.

Gracias por leer hasta el final y gracias de antemano por sus respuestas. :)

Atentamente.

PD: no he encontrado una sección que coincida perfectamente con mi solicitud. Así que si un moderador tiene una mejor idea de dónde colocar mi problema... ;)

Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.152

6 réponses

Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   4 215

Hola

¿Suprimiste el anuncio antiguo cuando publicaste el nuevo?

Porque los CGU de Le Bon Coin dicen:

Debe eliminar un anuncio antiguo antes de insertar uno nuevo relacionado con el mismo bien. No puede tener varias veces el mismo anuncio en el sitio (en varios departamentos o varias categorías) al mismo tiempo. Se permite una duplicación por región únicamente cuando el anunciante posee el stock y las capacidades de entrega necesarias.

--
Enciende un fuego para alguien y estará caliente el resto del día. Prende fuego a un hombre y estará caliente el resto de su vida.
-Terry Pratchett-
31
izzelyy Mensajes publicados 9 Estado Membre 22

Sí, sí! La eliminaba y siempre ponía como motivo "volver a publicar mi anuncio".
1
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   4 215 > izzelyy Mensajes publicados 9 Estado Membre

En este caso, hay que ver el resto de las CGU para saber si haces algo que esté prohibido por leboncoin.
0
izzelyy Mensajes publicados 9 Estado Membre 22

Mira mi última publicación. ;)

El problema aparentemente no viene de mi parte.
0