¿Cómo colocar imágenes una al lado de la otra?
Usuario anónimo
-
yclik Mensajes publicados 3875 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
yclik Mensajes publicados 3875 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría saber cómo poner imágenes una al lado de la otra en Open Office, ya he buscado pero no entiendo nada, ¿hay que modificar un código html o algo así? En fin, no sé ni lo que es, así que gracias por explicarme si es indispensable modificar ese código html para resolver mi problema.
¡Gracias!
Configuración: Windows / Chrome 43.0.2357.81
Me gustaría saber cómo poner imágenes una al lado de la otra en Open Office, ya he buscado pero no entiendo nada, ¿hay que modificar un código html o algo así? En fin, no sé ni lo que es, así que gracias por explicarme si es indispensable modificar ese código html para resolver mi problema.
¡Gracias!
Configuración: Windows / Chrome 43.0.2357.81
3 respuestas
-
Hola/Buenas noches
Si quieres pegar dos imágenes juntas, utiliza PhotoFiltre http://photofiltre.free.fr/frames.htm
Una vez instalado, abre PhotoFiltre y coloca tus dos imágenes, luego haz clic derecho en una imagen y "Pegar", haz clic en la segunda imagen y en la parte superior Edición/Pegar especial/Ensambla el collage.
Espero haberte ayudado.