Problema con el controlador Roccat Isku FX
Resuelto
XxApolloxX13
Mensajes publicados
109
Estado
Miembro
-
GarikM Mensajes publicados 568 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
GarikM Mensajes publicados 568 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Mi Roccat ha llegado, pero tengo un pequeño problema: quería cambiar el color del teclado, pero no tengo el software. Fui a ver el enlace proporcionado en el pequeño manual, pero no sé qué hacer después. He descargado unos drivers, pero no funcionan, o al menos funcionan, pero hay un archivo que no se encuentra, lo que hace que no funcionen. Además, como todo está en inglés, es el doble de difícil :/ ¿Cómo puedo obtener el pequeño software para cambiar los colores, por favor? Ayuda. Gracias por cualquier respuesta.
Configuración: Windows 7 / Firefox 38.0
Mi Roccat ha llegado, pero tengo un pequeño problema: quería cambiar el color del teclado, pero no tengo el software. Fui a ver el enlace proporcionado en el pequeño manual, pero no sé qué hacer después. He descargado unos drivers, pero no funcionan, o al menos funcionan, pero hay un archivo que no se encuentra, lo que hace que no funcionen. Además, como todo está en inglés, es el doble de difícil :/ ¿Cómo puedo obtener el pequeño software para cambiar los colores, por favor? Ayuda. Gracias por cualquier respuesta.
Configuración: Windows 7 / Firefox 38.0
1 respuesta
Hola, yo también tengo este teclado, lo que hice fue escribir roccat en Google, así de simple, luego accedes a su sitio, después descargas el controlador, lo instalas y lo ejecutas.
https://en.roccat.org/Support#/3/Gaming-Keyboards/53/Isku-FX/6/Windows---7-64-Bit/V1.10/FW1.06/
es el primero, descárgalo e instálalo.
https://en.roccat.org/Support#/3/Gaming-Keyboards/53/Isku-FX/6/Windows---7-64-Bit/V1.10/FW1.06/
es el primero, descárgalo e instálalo.
XxApolloxX13
Mensajes publicados
109
Estado
Miembro
2
ok está bien, ¿qué hago después? ¿me puedes decir cómo quitar el parpadeo de los colores, cómo usar el software proporcionado?
GarikM
Mensajes publicados
568
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
40
Para quitar el parpadeo, desmarcas: efecto de respiración activado/desactivado.
XxApolloxX13
Mensajes publicados
109
Estado
Miembro
2
Désolé, je ne peux pas fournir d'explications. Je suis là uniquement pour traduire.
GarikM
Mensajes publicados
568
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
40
>
XxApolloxX13
Mensajes publicados
109
Estado
Miembro
Yo solo he cambiado los colores, después de eso, no lo utilizo mucho para las macros, etc... lo siento.