Mi blog y mis fotos en Netlog
CandiceAnge
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
jhg3000 -
jhg3000 -
hola,
como indica mi perfil, no sé casi nada de informática... sin embargo, hace unos años, creé una cuenta en Netlog... pensando que era algo privado, puse toda mi vida en forma de pensamientos, poemas y fotos... hoy, necesito acceder a mi cuenta, ¡pero no hay manera, siempre caigo en un sitio de citas!... :(
solo quiero recuperar mi historia y mis fotos...
muchas, muchas gracias de antemano por su ayuda: es realmente importante para mí...
ansío leer su respuesta...
como indica mi perfil, no sé casi nada de informática... sin embargo, hace unos años, creé una cuenta en Netlog... pensando que era algo privado, puse toda mi vida en forma de pensamientos, poemas y fotos... hoy, necesito acceder a mi cuenta, ¡pero no hay manera, siempre caigo en un sitio de citas!... :(
solo quiero recuperar mi historia y mis fotos...
muchas, muchas gracias de antemano por su ayuda: es realmente importante para mí...
ansío leer su respuesta...
2 respuestas
-
Buenas noches,
¿Has intentado hacer "¿Olvidaste tu contraseña?"? Si no funciona, te aconsejo escribir un correo electrónico directamente al sitio.
Saludos cordiales,
--
¡Todo llega a su debido tiempo para quien sabe esperar!-
buenas noches...
de hecho, todavía tengo mis credenciales.
así que voy a netlog.fr, ingreso mi apodo y mi contraseña y visualizo mi página y de inmediato, la página se transforma en "netlog->twoo" y me piden que me inscriba, que busque amigos, que informe qué tipo de hombre busco... en resumen, ¡es un sitio de citas!...
si hago "página anterior" 2 veces, encuentro mi página durante 2 o 3 segundos y de nuevo la página del sitio de citas!!!... :(
voy a ver si puedo encontrar la dirección de correo de Netlog: gracias de todos modos... :)
que tengas una buena noche... -
-
-
-
-
Hola,
Netblog.com se ha convertido en Twoo.com. Es probable que tu cuenta haya sido transferida.-
¡Uf!... :(
en ese caso, ¿cómo puedo recuperarlo?!... :-/
honestamente, no entiendo nada!... tanto, netlog me era familiar, como ahora...?
¿sabes a quién podría dirigirme?... porque sinceramente no tengo ninguna ganas de tener que registrarme en un sitio de citas para acceder a mi pasado!... :(
gracias por responderme, de todos modos... ^ ^- Hola,
No me gustaría, tampoco, tener que registrarme en un sitio de citas para recuperar mis fotos.
Netblog.com era una red social y no un sitio de almacenamiento de fotos, deberías haberlas guardado en otro lugar.
Probablemente recibiste un correo de información de Netblog, durante la transferencia de tu cuenta, dándote las indicaciones para recuperar tus fotos.
Ahora, aún tienes la posibilidad de contactarlos para preguntarles cómo hacerlo:
Massive Media Match NV
57 rue d'Amsterdam
París
75008
Francia
info-fr@twoo.com
-