¿Cómo poner el ícono de Zimbra free en el escritorio?

Resuelto
ggtiti Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
 Martine -
Hola,
hasta ayer y desde hace mucho tiempo, había logrado hacer clic directamente en el escritorio en un ícono que me llevaba directamente a mis correos. ¡No consigo restaurarlo! Si alguien puede guiarme... sería un gran placer. Muy cordialmente,
ggtiti

4 réponses

^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 926

De hecho, no hay que reducir completamente la ventana... sino usar el botón de reducción intermedia, de manera que se pueda ver la página Zimbra y una parte del escritorio.
Como aquí por ejemplo:

--
Si su problema está resuelto, indíquelo, puede ayudar a otras personas.
17
ggtiti Mensajes publicados 4 Estado Membre 3

Soy un incapaz, no he resuelto el problema. ¿Qué ventana? ¿Qué es la dirección URL? ¿Dónde está este ícono?
0
^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 926

La ventana es lo que se abre cubriendo el escritorio, cuando navegas por internet.
En la parte superior derecha tienes tres símbolos:
- una cruz sobre fondo rojo,
- un cuadrado en forma de media página,
- y un guion para minimizar completamente.
Al hacer clic en el símbolo del medio reducirás tu "ventana".
Luego la dirección url es por ejemplo:
https://zimbra.free.fr/.
Delante de esta dirección hay un pequeño símbolo (un candado creo).
Ese es el que debes arrastrar al escritorio.
5
ggtiti Mensajes publicados 4 Estado Membre 3 > ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Gracias ABEL, claro que no soy talentoso, pero te estoy agradecido por haberme hecho llegar hasta aquí. ¡Bravo! Eso fue genial. ¡Eres un pedagogo excepcional!
1

Gracias por la respuesta, y buena navegación :)
0
Martine

Muchas gracias por la información. Es realmente amable. Y además, funciona súper bien. Demasiado genial. Martine
0