Los vídeos de allociné no se inician, ¡ni siquiera sin adblock!
trineor
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Cualquiera que sea el navegador que utilice (Chrome, Mozilla, Internet Explorer, todos actualizados, lo he verificado), los videos en Allociné - así como en Canal +, por cierto - no se lanzan desde hace unas buenas dos semanas. Sucedió de golpe. La pantalla se queda en negro, ni siquiera se lanza la publicidad.
-
Y el problema no puede provenir de adblock (por eso me permito este nuevo tema, dado que todos los otros proponen como única solución desactivar adblock): primero intenté desactivarlo para la página, luego para el sitio, sin éxito; así que lo eliminé por completo, para ver, y luego reinicié el ordenador. Nada de nada.
-
Añadiría que toda la parte de comentarios de Allociné gestionada por Disqus es horriblemente lenta y solo funciona una de cada dos veces más o menos cuando navego por ella, mientras que cuando estoy en casa de amigos, no presenta ningún problema.
-
Así que me pregunto: ¿cómo resolver eso?
¿Es posible que todo tenga la misma causa - por ejemplo, un códec que esté causando problemas, no sé, no tengo idea... Cabe destacar que no tengo ningún problema con otros sitios.
-
¡Gracias de antemano por sus consejos!
Cualquiera que sea el navegador que utilice (Chrome, Mozilla, Internet Explorer, todos actualizados, lo he verificado), los videos en Allociné - así como en Canal +, por cierto - no se lanzan desde hace unas buenas dos semanas. Sucedió de golpe. La pantalla se queda en negro, ni siquiera se lanza la publicidad.
-
Y el problema no puede provenir de adblock (por eso me permito este nuevo tema, dado que todos los otros proponen como única solución desactivar adblock): primero intenté desactivarlo para la página, luego para el sitio, sin éxito; así que lo eliminé por completo, para ver, y luego reinicié el ordenador. Nada de nada.
-
Añadiría que toda la parte de comentarios de Allociné gestionada por Disqus es horriblemente lenta y solo funciona una de cada dos veces más o menos cuando navego por ella, mientras que cuando estoy en casa de amigos, no presenta ningún problema.
-
Así que me pregunto: ¿cómo resolver eso?
¿Es posible que todo tenga la misma causa - por ejemplo, un códec que esté causando problemas, no sé, no tengo idea... Cabe destacar que no tengo ningún problema con otros sitios.
-
¡Gracias de antemano por sus consejos!
4 respuestas
-
Hola,
Habiendo tenido el mismo problema durante más de un mes y medio ahora (pantalla negra "bloqueada" en 0s) y sin encontrar solución, procedí por eliminación (uso Firefox): desactivando adblock para allociné: resultado negativo
Iniciar Firefox en modo seguro (por lo tanto, sin extensiones): los tráilers vuelven a funcionar
Desinstalar adblock: resultado negativo
Ir a las preferencias de filtros de adblock y desmarcar todas mis suscripciones de filtros y luego recargar una página allociné con un tráiler: los tráilers vuelven a funcionar
Así que reactivé TODAS mis suscripciones de filtros, luego desmarqué cada una de ellas por separado para probar el resultado recargando la página del tráiler después de desactivar cada nueva suscripción hasta que uno de ellos me dejara ver el famoso tráiler.
Resultado: el filtro que bloqueaba los tráilers (en mi caso) es: la suscripción EasyList.
Pero como es útil para bloquear otros anuncios en otros sitios, no quería prescindir de él POR LO TANTO lo reactivé y luego reinicié todos los contadores (de los filtros de esta suscripción) a 0 mientras ya estaba en una página de tráiler, luego recargué.
Algunos contadores se "activaron", así que los desmarqué, recargué la página y luego otros se "activaron", también desmarqué esos, etc., hasta que no se activaran más.
Resultado: los tráilers vuelven a funcionar
Aquí hay una captura de pantalla de mis resultados: http://hpics.li/5669e63
Espero haber podido contribuir a la resolución de sus problemas
¡Buen día! :)-
Una forma segura de saber si adblock es la causa del problema con los trailers (o cualquier otro), es mover temporalmente el contenido de la carpeta "adblockplus" que se encuentra en la ubicación siguiente: C:\Users\Nombredeusuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\Tu perfil.default\adblockplus a otro lugar.
El ejemplo anterior se dirige a los usuarios de Firefox, pero esta carpeta también existe para otros navegadores.
El archivo que nos interesa es "patterns.ini", es allí donde se almacenan las direcciones no deseadas que agrupan todos los filtros de todas tus suscripciones; funciona un poco como el archivo "hosts" de Windows.
Por una razón que desconozco, incluso al desinstalar adblock, este archivo parece estar siempre activo para el navegador (a menos que se elimine manualmente).
Esto, por lo tanto, no invalida la responsabilidad de adblock en el mal funcionamiento de los trailers aun cuando este esté desinstalado.
Así que, para resumir: dirígete a la dirección indicada más arriba, toma TODO el contenido de la carpeta "adblockplus", mueve temporalmente a tu escritorio, por ejemplo, y luego intenta lanzar un trailer. Si este funciona, entonces adblock es el responsable, y si ese es el caso, re coloca los archivos en su carpeta original y consulta el método de eliminación de mi publicación anterior.
Espero haber sido lo más claro posible en mis explicaciones y, sobre todo, que esto haya podido ayudarte con respecto a estos inconvenientes.
¡Que tengas un buen día! -
EDIT : Tras la adición de nuevos filtros, los anuncios están de nuevo bloqueados.
Aquí están los filtros adicionales que deben desmarcarse: http://hpics.li/05aae23 , http://hpics.li/0bbf893 .
También he elaborado una lista de estos (en su totalidad) para aquellos que prefieran usar copiar/pegar para encontrarlos más rápidamente.
EasyList
###ad_ad
###ad_bottom
##.ad_bottom
&ad_channel=
&ad_type=
&adgroupid=
&adv_keywords=
&displayads=
/adserver.
/commons/ad/*
/pagead2.
=300x250;
@@||2mdn.net/instream/html5/ima3.js
@@||a.disquscdn.com^$script,third-party
||2mdn.net^$~object-subrequest,third-party
||dotandad.com^$third-party
||doubleclick.net/adj/$~object-subrequest,third-party
||googlesyndication.com/pagead/$third-party
||pagead2.googlesyndication.com^$~object-subrequest
||serving-sys.com^$third-party
||swbdds.com^$third-party
Lista FR
##.po_wads
/ac.wbdds.
allocine.fr##.jtp
||ignitioncoilbenison.com^$third-party
||teascentedgiantperch.com^$third-party
Agregaré según sea necesario, ¡que tengas un buen día! :) -
-
-
-
-
¿Has intentado actualizar Java, dado que todos los reproductores están codificados en JS, me parece?
-
Gracias por tu respuesta.
Desafortunadamente, no cambia nada.
-
Acabo de verificar, Java funciona correctamente para Mozilla y para IE, pero no para Chrome, ya que aparentemente Chrome ahora funciona sin Java, según este mensaje que apareció: Hemos detectado que estás utilizando Google Chrome y es posible que no puedas usar el complemento de Java desde este navegador. A partir de la versión 42 (lanzada en abril de 2015), Chrome desactivó la forma estándar en que los navegadores admiten complementos.
-
Cuando reinicio con Java bien verificado, el problema persiste en los tres navegadores... -
-
-
-
He instalado un paquete de códec, he verificado que QuickTime está actualizado, he reiniciado, pero sigue siendo lo mismo. Tal vez haya mejorado un poco en el camino, de todos modos: los videos no se reproducen, pero tengo la impresión de que la navegación por internet es notablemente más rápida.
-
Voy a esperar un poco.
Si puedo evitar tener que formatear todo...
(Eso es, supongo, un restablecimiento de fábrica?)
-
-
para los códecs, no sé
pero para adblock + ghostery, he "encontrado"
en esta página
http://www.allocine.fr/video/video-19554187/
ADB+ :
----desactivar (en gris)
Ghostery (bloquear todo excepto las etiquetas) :
---- AB TASTY
----DSIQUS para los comentarios
-----ScoreCard Research Beacon -
Hola,
Tengo el mismo problema: la parte del video permanece negra, ni siquiera se lanza el anuncio.
He probado en Firefox, Chrome, Safari (estoy en mac osx).
Desinstalé y luego reinstalé flash player, por lo que está actualizado.
Desactivé todas las extensiones en FF, pero no mejoró.
Sin embargo, en Windows (máquina virtual en VirtualBox), funciona en FF y en Chrome.
¿Alguna idea?