Aplicar el encabezado en una sola página

houssam100 Mensajes publicados 36 Estado Miembro -  
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

tengo un archivo de 29 páginas, he puesto un encabezado donde hay logotipos.

El encabezado se ha aplicado en todo el documento excepto, por supuesto, en la portada que es la primera página: está bien.

Ahora quiero que solo la segunda página contenga el encabezado en cuestión.

Por lo tanto, quiero que todas las otras páginas no tengan encabezado.

Por favor, una respuesta correcta y precisa.

Le agradezco de antemano.

1 respuesta

1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola,

para obtener una respuesta "correcta y precisa", también tendrías que hacer una solicitud que lo sea ;-)
    Por ejemplo, ¿qué versión de Word utilizas?
    ¿Has utilizado una portada ya hecha (pestaña "Insertar", "Portada") o la has creado tú mismo en la primera página de tu documento?

Si has utilizado la función Portada:
    - inserta un salto de sección entre esta página y la siguiente (pestaña "Diseño de página", "Saltos de página", "Página siguiente");
    - haz doble clic en el encabezado de la segunda página y desactiva la opción "Vincular al anterior";
    - inserta tus logotipos.
    Eso debería ser suficiente.

Ahora, si solo te preocupa el encabezado de la página 2, puedes simplificarte la vida colocando los logotipos en la parte superior de la página, no en el encabezado. Pero eso no es profesional.

--
    C-Claire
    0
    1. houssam100 Mensajes publicados 36 Estado Miembro 2

Primero, les agradezco mucho por su respuesta

1. yo uso la versión 2007
      2. la portada la creé yo mismo
      3. ya he pensado en hacer eso (colocarlos sin pasar por la sección de encabezado)

creo que es la solución correcta, ¿qué opinan ustedes?
      0
    2. houssam100 Mensajes publicados 36 Estado Miembro 2

y me gustaría saber cómo empezar la numeración a partir de una página X, sabiendo que he creado un marco donde hay los números, pero está numerado desde la primera página, que es la de la portada, aunque no se muestre en el pie de página.
      0