Problema de activación de AutoCad 2008 en Windows 7 de 64 bits
agent karim 007
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
bueno, tengo una licencia de AutoCad 2008 (original) que instalé hace más de 4 años en un PC con Windows XP de 32 bits, y ahora quiero volver a usarla en un nuevo PC con Windows 7 de 64 bits. Sabiendo que intenté activarla en la nueva máquina pero sin éxito, recibo un mensaje que dice que esta clave es errónea. Mi pregunta es la siguiente: ¿la clave de activación funcionará si desinstalo AutoCad del antiguo PC, y si es así, cómo debo proceder?
bueno, tengo una licencia de AutoCad 2008 (original) que instalé hace más de 4 años en un PC con Windows XP de 32 bits, y ahora quiero volver a usarla en un nuevo PC con Windows 7 de 64 bits. Sabiendo que intenté activarla en la nueva máquina pero sin éxito, recibo un mensaje que dice que esta clave es errónea. Mi pregunta es la siguiente: ¿la clave de activación funcionará si desinstalo AutoCad del antiguo PC, y si es así, cómo debo proceder?
2 respuestas
-
Hola,
No estoy seguro de lo que digo pero creo que las licencias de AutoCAD están ligadas al PC y por tanto no pueden estar activadas en un segundo PC.
A verificar -
Efectivamente, Darky15 tiene razón, es casi eso… la licencia está asignada a un puesto de trabajo.
Pero es posible transferirla a otro…
https://download.autodesk.com/us/3dsmax/documentation/2012/Adsk_ME_LicensingGuide_fra.pdf
O demande un autre code de validation à AutoDesk.