Sentido del ratón en Word
cydouzo
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
c -
c -
Hola,
Al pulsar por error algunas teclas, invertí la dirección del mouse en Word. Ahora, cada vez que abro un documento de Word,
el ratón queda atascado en esa posición. (Me hubiera gustado hacer una captura de pantalla, pero el ratón no aparece en ella).
¿Sabrías cómo solucionar este problema?
Al pulsar por error algunas teclas, invertí la dirección del mouse en Word. Ahora, cada vez que abro un documento de Word,
el ratón queda atascado en esa posición. (Me hubiera gustado hacer una captura de pantalla, pero el ratón no aparece en ella).
¿Sabrías cómo solucionar este problema?
1 respuesta
-
Hola,
La ratón va, en principio, en la dirección en la que se la guía. En lugar de una captura de pantalla, ¿puedes explicar a qué se parece el cursor? ¿Es una flecha que, en lugar de apuntar a la derecha, apunta a la izquierda? ¿Utilizas un idioma oriental? ¿Es solo en Word? ¿En qué manipulación? ¿Has intentado apagar tu máquina y reiniciar?
--
C-Claire-
El puntero es clásico, pero en lugar de apuntar en la esquina superior derecha como debería hacerlo, apunta en la esquina superior izquierda (como un puntero para zurdos).
Solo uso francés.
Sucede únicamente en Word.
Sí, he reiniciado mi máquina.
Muchas gracias.- En mi ordenador también apunta a la izquierda cuando voy en la cinta de comandos de Word o en la regla. Apunta a la derecha cuando voy al margen, a la izquierda de un párrafo, por ejemplo para seleccionar una línea entera. En resumen, está orientado de forma diferente según el lugar donde apunto y cada posición tiene un significado distinto. Aquí, en CCM, si señalo a la izquierda de este mensaje, el puntero es una flecha blanca orientada hacia la izquierda, como en la cinta de Word. Pero no debí entenderlo o no hablamos de lo mismo. C-Claire
-
-