TOSHIBA Satellite C850: ¿Cómo entrar en la BIOS?

SAMRAMJAM Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Les escribo porque me gustaría tener su opinión sobre un problema que tengo en mi ordenador portátil: Toshiba Satellite C850, Intel(R) Pentium(R) CPU B950, Win 7
Quisiera formatear mi sistema con un DVD, pero tengo problemas con el Setup y/o BIOS al iniciar. El logo de inicio de Toshiba (Toshiba Leading Innovation) con las opciones de arranque F1 u otras no aparece.
Por lo tanto, no puedo acceder al BIOS, normalmente el BIOS es F2, pero aquí presiono F2 y no pasa nada en absoluto, he probado todo, al iniciar presioné ESC, luego F1, F2, F12, F8, F10, CTRL, ALT F11 F12...
Entonces, aquí está: me gustaría saber SI HAY OTRAS MÉTODOS PARA ACCEDER AL BIOS
Estoy completamente perdido..

Gracias por su respuesta.

1 respuesta

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola....

Es posible que sea tu teclado el que no responda... intenta conectar uno por USB y ve qué pasa....
    Si no, puedes quitar el disco duro y arrancar sin él... deberías tener un menú que se abre con F1 o F2 propuesto....

Saludos,
    @+

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)
    2