Lectura DTS en TV no compatible con DTS
toto_59
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Smax -
Smax -
Hola,
Disculpa la pregunta “noob” pero me gustaría saber si al conectar un disco duro externo al puerto USB de un reproductor Blu-ray que admite el formato de audio DTS pero que la televisión no lo admite, ¿el sonido pasará?
Actualmente convierto mis videos MKV DTS a AC3 para poder leer mis videos conectando el disco duro a la TV, pero ya me cansé de convertir mis archivos. Si la “solución” del reproductor Blu-ray no funciona, ¿creo que comprando una barra de sonido podría funcionar?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Disculpa la pregunta “noob” pero me gustaría saber si al conectar un disco duro externo al puerto USB de un reproductor Blu-ray que admite el formato de audio DTS pero que la televisión no lo admite, ¿el sonido pasará?
Actualmente convierto mis videos MKV DTS a AC3 para poder leer mis videos conectando el disco duro a la TV, pero ya me cansé de convertir mis archivos. Si la “solución” del reproductor Blu-ray no funciona, ¿creo que comprando una barra de sonido podría funcionar?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
3 respuestas
-
Hola,
¿Cómo leer las pistas de audio HD (DTS-HDMA y TRUE-HD) en tu televisor? porque a mí no me funciona :(
Conecto mi disco duro externo a mi TV LG reciente, con películas en audio HD.
Mi TV está conectada en HDMI ARC a mi receptor que decodifica incluso Dolby Atmos y DTS-X, pero no hay manera de obtener DTS-HDMA o TRUE-HD :(
Mi TV no parece enviar el audio original a mi receptor para que él lo decodifique...
¿Alguna idea?