1Gbits se réfère à une unité de mesure de la capacité de transmission de données, équivalente à 1 gigabit.
mpalm_
Mensajes publicados
37
Estado
Miembro
-
Ben314 Mensajes publicados 3302 Estado Miembro -
Ben314 Mensajes publicados 3302 Estado Miembro -
Hola a todos,
Entonces, tengo la posibilidad de tener una velocidad de 1 Gbps, me preguntaba qué representa eso, si es una buena conexión y saber cuánto haría aproximadamente en carga y descarga. ¡Gracias de antemano!
Entonces, tengo la posibilidad de tener una velocidad de 1 Gbps, me preguntaba qué representa eso, si es una buena conexión y saber cuánto haría aproximadamente en carga y descarga. ¡Gracias de antemano!
6 respuestas
-
Hola
1 gbit/s es la velocidad más alta ofrecida a los particulares por los operadores tradicionales.
descarga 1gbit/s - subida 200 mbit/s
Les dejo buscar la conversión a mo/s ;)-
-
-
Las transmisiones en vivo, como en TWITCH por ejemplo, el hecho de jugar y transmitir en directo en una plataforma. Voy a cambiar mi pregunta porque me doy cuenta de que me estoy desviado del tema, mi última pregunta sería si con esta conexión, tendría una velocidad de subida superior a 0.80 Mbts? Gracias por su respuesta y buenas noches.
-
-
-
-
Hola,
vaya, hay un problemón en el barrio,
vamos, revisión de nivel colegio:
https://fr.m.wikipedia.org/wiki/Pr%C3%A9fixe_du_syst%C3%A8me_international
PD,
1Gbit/s es solo sobre fibra punto a punto.
Y... por construcción en este caso es 1 Gbit/s en cada sentido, el ancho de banda solo se limita artificialmente más allá de la conexión.
Y actualmente no hay nada mejor en las conexiones públicas como indicó Ben.
y... ¡Voili Voilou Voila! -
esperemos su resultado de ancho de banda, ¡ya veremos después!
en función de su suscripción actual y de lo que se le ofrezca. -
Lo que quiero saber es qué tiene, con qué plan, a qué precio; y qué le proponen tener. ¿En Orange también o en otro? ¿A qué precio? etc.
Así que prueba de línea, para conocer no solo su velocidad de bajada, que variará de una prueba a otra, sino si está en desagregación total o parcial, su tasa de atenuación, etc., y si es elegible para fibra o cable.
Hasta mañana. -
Buenas noches
¿una banda ancha de 1 Gbits?
no es enorme, ¡incluso es poco! en fin, siempre es mejor que 512 Mo...
¿estás en una zona desagregada total o parcial?
¿tienes una línea de qué longitud? ¿con qué operador actualmente? -
Sí, tanto por mí 1 Gbit/s es enorme, pero no creo que se trate de ancho de banda descendente de lo que habla... a menos que esté cableado, pero seguro que no en ADSL!
Creo que había que leer kb/s y respondí sobre esa base
Para estar seguro y no hablar en vano
Lo mejor:
Escribir 192.168.1.1 en la barra de direcciones y luego validar
- ingresar admin/admin como identificación/password y luego validar
- con una Livebox 2 Sagem, haces clic en la pestaña "configuración" y luego vas a información del sistema
- con una Livebox 2 ZTE, haces clic en la pestaña asistencia/asistencia avanzada & soporte al cliente/información del sistema/ADSL
- haces un copiar/pegar de los siguientes valores:
1.14 Atenuación ascendente: ?? dB
1.15 Atenuación descendente: ?? dB
1.16 Margen de ruido sentido ascendente: ?? dB
1.17 Margen de ruido descendente: ?? dB
1.18 Tasa ascendente máxima: ?? kb/s
1.19 Tasa descendente máxima: ?? kb/s
Con una Livebox Play, una vez que llegues a la página de configuración mediante 192.168.1.1, escribe la contraseña en la parte superior derecha de la pantalla, luego ve a asistencia/información del sistema/DSL y haz un copiar/pegar de los siguientes valores:
Tasa y margen de ruido
2.5 tasa de sincronización DSL ascendente xx Kb/s
2.6 tasa de sincronización DSL descendente xx Kb/s
2.7 margen de ruido de la conexión descendente xx dB-
No, pero no sirve de nada ^^
"No creo que se esté refiriendo al ancho de banda de bajada", pero no, ustedes son los que han hablado de eso.
"Creo que se debía leer kb/s", pero no, justamente es fibra.
Vamos, una última, la persona escribió 'tengo la posibilidad de tener un caudal de 1Gbits", así que no lo tiene, y en su caja no sabrá más...
Sé que se está haciendo tarde, una buena siesta y todo irá mejor mañana :)
-