1Gbits se réfère à une unité de mesure de la capacité de transmission de données, équivalente à 1 gigabit.

mpalm_ Mensajes publicados 37 Estado Miembro -  
Ben314 Mensajes publicados 3302 Estado Miembro -
Hola a todos,
Entonces, tengo la posibilidad de tener una velocidad de 1 Gbps, me preguntaba qué representa eso, si es una buena conexión y saber cuánto haría aproximadamente en carga y descarga. ¡Gracias de antemano!

6 respuestas

1. Ben314 Mensajes publicados 3302 Estado Miembro 1 507

Hola

1 gbit/s es la velocidad más alta ofrecida a los particulares por los operadores tradicionales.

descarga 1gbit/s - subida 200 mbit/s

Les dejo buscar la conversión a mo/s ;)
    5
    1. mpalm_ Mensajes publicados 37 Estado Miembro

Si entiendo bien, esta conexión me permitiría hacer transmisiones en vivo de buena calidad sin encontrar problemas.
      0
    2. Ben314 Mensajes publicados 3302 Estado Miembro 1 507

¿Hay en vivo?
      0
    3. mpalm_ Mensajes publicados 37 Estado Miembro

Las transmisiones en vivo, como en TWITCH por ejemplo, el hecho de jugar y transmitir en directo en una plataforma. Voy a cambiar mi pregunta porque me doy cuenta de que me estoy desviado del tema, mi última pregunta sería si con esta conexión, tendría una velocidad de subida superior a 0.80 Mbts? Gracias por su respuesta y buenas noches.
      0
    4. Ben314 Mensajes publicados 3302 Estado Miembro 1 507

Ah, no sé nada de Twitch ^^

"¿Tendré una velocidad de subida superior a 0,80 Mbts?" Pues relee lo que escribí primero....
      200 mbts/s en mi opinión es superior a 0,80 mbt/s :)
      0
    5. mpalm_ Mensajes publicados 37 Estado Miembro

¡Aha, lo siento, había leído mal! Esta conexión es más que suficiente para mí. ¡Gracias de todos modos, me has ayudado mucho!
      0
  2. brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 442

Hola,
    vaya, hay un problemón en el barrio,
    vamos, revisión de nivel colegio:
    https://fr.m.wikipedia.org/wiki/Pr%C3%A9fixe_du_syst%C3%A8me_international
    PD,
    1Gbit/s es solo sobre fibra punto a punto.
    Y... por construcción en este caso es 1 Gbit/s en cada sentido, el ancho de banda solo se limita artificialmente más allá de la conexión.
    Y actualmente no hay nada mejor en las conexiones públicas como indicó Ben.

y... ¡Voili Voilou Voila!
    3
  3. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353

esperemos su resultado de ancho de banda, ¡ya veremos después!
    en función de su suscripción actual y de lo que se le ofrezca.
    -1
  4. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353

Lo que quiero saber es qué tiene, con qué plan, a qué precio; y qué le proponen tener. ¿En Orange también o en otro? ¿A qué precio? etc.
    Así que prueba de línea, para conocer no solo su velocidad de bajada, que variará de una prueba a otra, sino si está en desagregación total o parcial, su tasa de atenuación, etc., y si es elegible para fibra o cable.
    Hasta mañana.
    -2
  5. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353

Buenas noches
    ¿una banda ancha de 1 Gbits?
    no es enorme, ¡incluso es poco! en fin, siempre es mejor que 512 Mo...
    ¿estás en una zona desagregada total o parcial?
    ¿tienes una línea de qué longitud? ¿con qué operador actualmente?
    -4
    1. mpalm_ Mensajes publicados 37 Estado Miembro

Actualmente en Orange, no he entendido el sentido de sus otras preguntas, ¡lo siento!
      0
    2. Ben314 Mensajes publicados 3302 Estado Miembro 1 507

1gbit/s no es enorme???
      ¿Y 512Mo??? Tal vez 512 kbit/s...

Hay trabajo por hacer ^^
      0
  6. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353

Sí, tanto por mí 1 Gbit/s es enorme, pero no creo que se trate de ancho de banda descendente de lo que habla... a menos que esté cableado, pero seguro que no en ADSL!
    Creo que había que leer kb/s y respondí sobre esa base
    Para estar seguro y no hablar en vano
    Lo mejor:
    Escribir 192.168.1.1 en la barra de direcciones y luego validar
    - ingresar admin/admin como identificación/password y luego validar
    - con una Livebox 2 Sagem, haces clic en la pestaña "configuración" y luego vas a información del sistema
    - con una Livebox 2 ZTE, haces clic en la pestaña asistencia/asistencia avanzada & soporte al cliente/información del sistema/ADSL
    - haces un copiar/pegar de los siguientes valores:
    1.14 Atenuación ascendente: ?? dB
    1.15 Atenuación descendente: ?? dB
    1.16 Margen de ruido sentido ascendente: ?? dB
    1.17 Margen de ruido descendente: ?? dB
    1.18 Tasa ascendente máxima: ?? kb/s
    1.19 Tasa descendente máxima: ?? kb/s

Con una Livebox Play, una vez que llegues a la página de configuración mediante 192.168.1.1, escribe la contraseña en la parte superior derecha de la pantalla, luego ve a asistencia/información del sistema/DSL y haz un copiar/pegar de los siguientes valores:

Tasa y margen de ruido
    2.5 tasa de sincronización DSL ascendente xx Kb/s
    2.6 tasa de sincronización DSL descendente xx Kb/s
    2.7 margen de ruido de la conexión descendente xx dB
    -4
    1. Ben314 Mensajes publicados 3302 Estado Miembro 1 507

No, pero no sirve de nada ^^

"No creo que se esté refiriendo al ancho de banda de bajada", pero no, ustedes son los que han hablado de eso.
      "Creo que se debía leer kb/s", pero no, justamente es fibra.

Vamos, una última, la persona escribió 'tengo la posibilidad de tener un caudal de 1Gbits", así que no lo tiene, y en su caja no sabrá más...

Sé que se está haciendo tarde, una buena siesta y todo irá mejor mañana :)
      0