Mi iPad no tiene sonido en absoluto.

Claudia7117 -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Desde hace aproximadamente 2 días mi iPad no tiene absolutamente ningún sonido, estaba viendo una película (descargada de iTunes) y de repente, sin sonido. He intentado ajustar los botones de volumen, etc. en el lateral y apagarlo y encenderlo, pero no cambia nada, incluso con los auriculares el volumen se muestra en la pantalla pero no tengo ningún sonido... He intentado poner tonos de llamada, música, FaceTime, Skype, con auriculares o un casco y no consigo escuchar nada... Sin embargo, está como nuevo, hace menos de un año que lo tengo. Gracias de antemano.

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Probablemente sea un problema de hardware en este caso o un problema bastante grave de iOS.

Dado que tiene menos de un año, aún está en garantía, lo más sabio sería ir directamente a la Apple Store con ;-)

Un saludo,

--
    ~ No olvides que sin precisión sobre tu problema, nuestra ayuda no puede llegar a buen término, ya que no somos adivinos, aunque algunos lo piensen ;-)
    0