Restablecimiento de fábrica imposible
Cerrado
Ninoooow
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Entonces voy a intentar ser claro y no muy largo, no he utilizado mi tableta Samsung Galaxy Tab 3 desde hace un tiempo y no puedo recordar mi código. Como no me importa lo que hay en la tableta, opté por un restablecimiento de fábrica en el recovery, pero cada vez que selecciono wipe data/factory reset, aparece "¡error!" debajo del muñequito de Android. :'(
1 réponse
1. Con el dispositivo apagado, mantén presionados el Volume Arriba y Power.
2. Suelta el botón Power cuando veas el logo de Samsung, pero continúa manteniendo presionado el Volume ARRIBA hasta que aparezca la pantalla de recuperación.
3. Usa las teclas de volumen para navegar por el menú y selecciona borrar datos/restablecimiento. Presiona Inicio para elegir la opción.
4. Sigue manteniendo presionado el Volume ARRIBA.
La pestaña Galaxy debería luego pasar por el proceso de restablecimiento de fábrica.
¡Tu móvil está como nuevo!
--
El hombre sin firma
2. Suelta el botón Power cuando veas el logo de Samsung, pero continúa manteniendo presionado el Volume ARRIBA hasta que aparezca la pantalla de recuperación.
3. Usa las teclas de volumen para navegar por el menú y selecciona borrar datos/restablecimiento. Presiona Inicio para elegir la opción.
4. Sigue manteniendo presionado el Volume ARRIBA.
La pestaña Galaxy debería luego pasar por el proceso de restablecimiento de fábrica.
¡Tu móvil está como nuevo!
--
El hombre sin firma
He intentado y siempre me lleva a la última página que me pide mi última contraseña ????
https://www.commentcamarche.net/infos/25887-ccm-et-le-deblocage-de-telephones/