Actividades de inicio de sesión inusuales en la cuenta de Microsoft
yonce
Mensajes publicados
279
Estado
Miembro
-
yonce Mensajes publicados 279 Estado Miembro -
yonce Mensajes publicados 279 Estado Miembro -
Hola,
Al acceder a mi dirección de correo electrónico (que no es hotmail), he recibido 12 mensajes como este (del 10/04 al 28/04):
Equipo de cuentas de Microsoft
A
Cuenta de Microsoft
Verifique su cuenta
Hemos detectado actividades inusuales durante un inicio de sesión reciente de la cuenta Microsoft an*****@hotmail.fr. Por ejemplo, es posible que se esté conectando desde una nueva ubicación, un nuevo dispositivo o una nueva aplicación.
Por su seguridad, hemos bloqueado el acceso a su bandeja de entrada, su lista de contactos y su calendario para este nombre de inicio de sesión. Revise las actividades de su cuenta y le ayudaremos a tomar las medidas correctivas. Para recuperar el acceso, debe confirmar que usted es el autor de las actividades recientes.
Revisar actividades recientes
Gracias,
El equipo de cuentas de Microsoft
Responder, Responder a todos o Reenviar | Más
y 1 así (el 25/04):
Información de seguridad de la cuenta de Microsoft
A
Cuenta de Microsoft
Reemplazo de la información de seguridad
Alguien ha iniciado un proceso de reemplazo de toda la información de seguridad para la cuenta de Microsoft an*****@hotmail.fr.
Si usted hizo esta solicitud, haga clic en el botón a continuación para ignorar el período de espera utilizando su información de seguridad existente.
Hice esta solicitud
Si no fue usted, alguien está tratando de tomar el control de an*****@hotmail.fr. Haga clic aquí y le ayudaremos a proteger esta cuenta.
Gracias,
Pero no tengo una cuenta de hotmail. Conozco a una persona que tiene una cuenta de hotmail que comienza con an, sin embargo.
¿Es esto un pirateo? ¿Y qué hacer?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Firefox 37.0
Al acceder a mi dirección de correo electrónico (que no es hotmail), he recibido 12 mensajes como este (del 10/04 al 28/04):
Equipo de cuentas de Microsoft
A
Cuenta de Microsoft
Verifique su cuenta
Hemos detectado actividades inusuales durante un inicio de sesión reciente de la cuenta Microsoft an*****@hotmail.fr. Por ejemplo, es posible que se esté conectando desde una nueva ubicación, un nuevo dispositivo o una nueva aplicación.
Por su seguridad, hemos bloqueado el acceso a su bandeja de entrada, su lista de contactos y su calendario para este nombre de inicio de sesión. Revise las actividades de su cuenta y le ayudaremos a tomar las medidas correctivas. Para recuperar el acceso, debe confirmar que usted es el autor de las actividades recientes.
Revisar actividades recientes
Gracias,
y 1 así (el 25/04):
Información de seguridad de la cuenta de Microsoft
A
Cuenta de Microsoft
Reemplazo de la información de seguridad
Alguien ha iniciado un proceso de reemplazo de toda la información de seguridad para la cuenta de Microsoft an*****@hotmail.fr.
Si usted hizo esta solicitud, haga clic en el botón a continuación para ignorar el período de espera utilizando su información de seguridad existente.
Hice esta solicitud
Si no fue usted, alguien está tratando de tomar el control de an*****@hotmail.fr. Haga clic aquí y le ayudaremos a proteger esta cuenta.
Gracias,
Pero no tengo una cuenta de hotmail. Conozco a una persona que tiene una cuenta de hotmail que comienza con an, sin embargo.
¿Es esto un pirateo? ¿Y qué hacer?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Firefox 37.0
3 respuestas
-
Entonces, después de 2 días quise volver a verificar las actividades recientes y, lamentablemente, en el momento de solicitar el código de seguridad, Microsoft me dice "no podemos enviarte el código por el momento" (lleva 2 días así). Así que es imposible acceder a los ajustes de la cuenta, cambiar la contraseña, etc. He contactado a Microsoft, pero qué difícil es poder comunicarse con ellos. Estoy esperando noticias de su parte, pero no estoy segura de que lo logre y estoy empezando a perder la paciencia con este servicio de mensajería tan malo.