Por favor, añade permisos de escritura para el usuario del servidor web.
arhalaichakib
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
si alguien puede ayudarme a resolver este problema:
cuando exporto los archivos de configuración del motor de supervisión Centreon, este me muestra "Movimiento de archivos... NOK (No se pudo escribir en el archivo 'cgi.cfg' para el motor de monitoreo 'default'. Por favor, añada permisos de escritura para el usuario del servidor web)
Abortado. "
es urgente
gracias de antemano.
si alguien puede ayudarme a resolver este problema:
cuando exporto los archivos de configuración del motor de supervisión Centreon, este me muestra "Movimiento de archivos... NOK (No se pudo escribir en el archivo 'cgi.cfg' para el motor de monitoreo 'default'. Por favor, añada permisos de escritura para el usuario del servidor web)
Abortado. "
es urgente
gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- torre de ordenador Zalman z11 ya no se enciende
- "El lanzador de aplicaciones" se ha detenido.
- [Tableta] Tableta táctil Tablet 10 que no enciende más.
- Iconos desconocidos de micrófono y de refresco visibles en todo momento
- Videos que se muestran con una orientación incorrecta.
- logitech options no se ejecuta
1 respuesta
-
Hola,
Bueno, el problema me parece claro:
No se pudo escribir en el archivo 'cgi.cfg' para el motor de monitoreo 'default'. Por favor, añade permisos de escritura para el usuario del servidor web
No puede escribir el archivo "cgi.cfg" del monitoreo "default" porque no tiene los permisos, y por lo tanto solicita que se añadan los permisos al usuario del "servidor web"
Además, existen temas anteriores que abordan un problema similar en sus foros... Solo hay que hacer una búsqueda en Google:
https://forum.centreon.com/forum/centreon-devel/centreon-devel-version/14072-probleme-export-configuration-nagios
De lo contrario, probablemente sea un verdadero problema de permisos sobre los archivos o algo más.
Saludos,
--
No sirve de nada tener un tigre en su ordenador, si hay un burro detrás de la pantalla... Ver un pingüino para los usuarios de Linux o incluso una manzana para los usuarios de Mac ... ;)