Error gráfica GTA 5 PC
Resuelto
Terrorabbit
-
hugo -
hugo -
Hola a todos,
Como se explica en el título, tengo errores gráficos cuando juego a GTA 5 (ya sea en línea o no). La imagen se entrecorta cuando el paisaje se desplaza rápidamente, por ejemplo. Teniendo en cuenta que tengo la siguiente configuración:
procesador: intel core i7 - 4710HQ 3.5Ghz
memoria: 6GB (Windows 8.1)
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTX 850M
Así que tengo una configuración que debería permitirme jugar. Sin embargo, con todo al mínimo, estos errores son persistentes y no disminuyen.
Sabes de dónde puede venir el problema ??
¡Gracias!
Como se explica en el título, tengo errores gráficos cuando juego a GTA 5 (ya sea en línea o no). La imagen se entrecorta cuando el paisaje se desplaza rápidamente, por ejemplo. Teniendo en cuenta que tengo la siguiente configuración:
procesador: intel core i7 - 4710HQ 3.5Ghz
memoria: 6GB (Windows 8.1)
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTX 850M
Así que tengo una configuración que debería permitirme jugar. Sin embargo, con todo al mínimo, estos errores son persistentes y no disminuyen.
Sabes de dónde puede venir el problema ??
¡Gracias!
3 respuestas
Acabas de decir que el juego no estaba reconocido, en realidad hay que forzar el uso de tu tarjeta gráfica, porque el juego debe ejecutarse en tu procesador integrado...
Para ello, vas al panel de control de Nvidia, luego gestionas los parámetros 3D, tienes una pestaña a la derecha, configuración del programa, después haces clic en añadir, seleccionas GTAV, validas y en el 2. seleccionas procesador NVIDIA de alto rendimiento.
Espero que esta vez esté bien. ;)
Para ello, vas al panel de control de Nvidia, luego gestionas los parámetros 3D, tienes una pestaña a la derecha, configuración del programa, después haces clic en añadir, seleccionas GTAV, validas y en el 2. seleccionas procesador NVIDIA de alto rendimiento.
Espero que esta vez esté bien. ;)
Puedes marcarlo como resuelto en la parte superior del tema.
Y quizás hasta luego en el juego.