Crear PDF para imprenta desde Publisher
Symski
-
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Bien, me decido a entrar en el foro porque a pesar de mis búsquedas no encuentro solución...
Mi "problema" es bastante básico: trabajo con Publisher 2013 y me gustaría exportar este trabajo en un formato PDF que incluya las marcas de corte y todo lo que pueda pedir un impresor. La solución debe ser bastante simple, pero estoy dando vueltas en círculo...
Aquellos y aquellas que puedan ayudarme tendrán mi eterna (¡al menos!) agradecimiento
Bien, me decido a entrar en el foro porque a pesar de mis búsquedas no encuentro solución...
Mi "problema" es bastante básico: trabajo con Publisher 2013 y me gustaría exportar este trabajo en un formato PDF que incluya las marcas de corte y todo lo que pueda pedir un impresor. La solución debe ser bastante simple, pero estoy dando vueltas en círculo...
Aquellos y aquellas que puedan ayudarme tendrán mi eterna (¡al menos!) agradecimiento
4 respuestas
-
Hola
Para la exportación en PDF, debe estar en el menú Archivo.
Para el resto, no sé.
--
Enciende un fuego para alguien y estará caliente por el resto del día. Enciende a un hombre y estará caliente por el resto de su vida.
-Terry Pratchett- -
-
Hola,
<hi> </hi> deberías encontrar "el resto" en la pestaña Archivo, Exportar, Crear un documento PDF o XPS, y luego el icono con ese nombre. Haz clic luego en el botón Opciones, selecciona la calidad deseada para el documento PDF, y después el botón Opciones de impresión. Allí encontrarás los "Guías de recorte", " Sangrado" (Repères de fondos perdidos), etc. Probablemente no encontrarás "todo lo que quiere un impresor", especialmente en cuanto a colores, porque para eso haría falta usar un software profesional de creación de PDF, pero eso debería ser suficiente.
--
C-Claire -
Gracias por tu respuesta.
De hecho es bastante limitado. ¿No habrá una solución mediante un software como PDF Creator o equivalente?-
Habría que conocer los requisitos de tu impresor. Le entregas un PDF con las líneas de corte, ¿qué más quiere?
Para obtener algo profesional, se necesita un software... profesional, como Adobe Acrobat Pro, pero es caro y de todas formas, no hará milagros con un documento de Publisher como fuente.
Si no, puedes probar la versión de prueba de Nitro Pro (https://www.gonitro.com/fr/pro
C-Claire
-