Debe formatear el disco de la unidad F

Resuelto
FameFragrance Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Usuario anónimo -
Hola,

tengo un problema, cuando pongo mi tarjeta SD en mi torre para copiarle música, aparece un mensaje

"Debes formatear la unidad del lector F" y cuando hago clic en "cancelar" aparece este mensaje: "F no está accesible, el volumen no contiene un sistema de archivos conocido, verifica si todos los controladores de sistema de archivos necesarios están cargados y si el volumen no está dañado"

No lo entiendo porque nunca me había pasado, es la primera vez en dos años que me ocurre... ¿Debo formatear? ¿Y por qué aparece este tipo de mensajes?

Muchas gracias por vuestra ayuda

5 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Hola.
    Puede que el sistema de archivos se haya cambiado a RAW.
    Haz clic en tu unidad y propiedades y mira cuál es el sistema de archivos.

--
    ¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
    PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    17
    1. FameFragrance Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

Entonces ayer volvió a funcionar sin que yo hiciera nada, pero ahora vuelve a empezar... y cuando voy a Propiedades, ¿dónde puedo ver el sistema de archivos?
      0
    2. FameFragrance Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

Lo acabo de poner en mi teléfono y está escrito "tu tarjeta está vacía etc" también propone formatearla :/ pero no quiero perder todo
      0
      1. Usuario anónimo > FameFragrance Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, ¿versión de Windows?
        0
    3. FameFragrance Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

Ventana 7
      0
    4. FameFragrance Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

Tribunal, si en algún momento ves la conversación o si puedes ayudarme, te lo agradecería.
      0