Imposible utilizar mi correo electrónico
labelette04
-
Fox1977 -
Fox1977 -
Hola,
Desde hace un tiempo no puedo usar mi correo, se bloquea cada vez que quiero abrir un email, por lo que Thunderbird es inutilizable.
Este es el mensaje que aparece después del bloqueo:
La carpeta "Correo entrante" no se puede compactar debido a un error de escritura. Verifique que haya suficiente espacio en disco y que usted tenga permiso de escritura en este sistema de archivos antes de intentar nuevamente.
Mi versión de Thunderbird es la 31.6.0 y tengo Windows 8.1.
¿Tiene alguna idea para resolver este problema de forma definitiva?
¡Gracias de antemano!
Desde hace un tiempo no puedo usar mi correo, se bloquea cada vez que quiero abrir un email, por lo que Thunderbird es inutilizable.
Este es el mensaje que aparece después del bloqueo:
La carpeta "Correo entrante" no se puede compactar debido a un error de escritura. Verifique que haya suficiente espacio en disco y que usted tenga permiso de escritura en este sistema de archivos antes de intentar nuevamente.
Mi versión de Thunderbird es la 31.6.0 y tengo Windows 8.1.
¿Tiene alguna idea para resolver este problema de forma definitiva?
¡Gracias de antemano!
2 respuestas
Hola
Guarda los correos y, si es necesario, la configuración con Mozbackup (gratis y parche en francés)
Elimina y reinstala Thunderbird y considera restaurar quizás no todos los elementos guardados a la vez.
Guarda los correos y, si es necesario, la configuración con Mozbackup (gratis y parche en francés)
Elimina y reinstala Thunderbird y considera restaurar quizás no todos los elementos guardados a la vez.
La respuesta llega tarde, pero podría interesar a otras personas.
El error "recurso faltante para 11684" corresponde a un error de lectura en el disco duro, probablemente relacionado con sectores defectuosos. Es necesario realizar una verificación del disco (clic derecho en el disco duro, Propiedades - Herramientas - Verificación de errores) marcando también "Buscar y intentar recuperar los sectores defectuosos". El procedimiento lleva tiempo, pero marca los sectores defectuosos para que no se utilicen más.