GTA 5 PC: pantalla en negro

dalibart -  
nicolasbaboon Mensajes publicados 291 Estado Miembro -
Hola
compré el juego GTA 5 para PC y he logrado instalarlo, el problema es que cuando inicio el juego aparece el logo de Rockstar Games y después la pantalla se queda en negro y me muestra un mensaje de error "GTA 5 dejó de funcionar" ¿qué debo hacer?
gracias de antemano

2 respuestas

dalibart

en realidad está bien, funciona, pero tengo otro pequeño problema: me gustaría jugar con mi mando, pero no funciona en GTA 5. tengo un programa llamado x360ce; lo puse en la carpeta de GTA 5 y cuando inicio el juego el mando no funciona. ¿qué hacer?
-1
Fenitra

Hola,
¿Cómo hiciste para que funcionara? tengo el mismo problema
Gracias
0
dalibart > Fenitra

Hola, desactiva tu tarjeta gráfica yendo a buscar; Administrador de dispositivos, tarjeta gráfica, haces clic y la desactivas, hazlo al inicio del juego y luego, cuando inicie, la vuelves a activar rápido. Dime de nuevo si funcionó.
¡Nos vemos!
0
Fenitra > dalibart

Hola,
Hice lo que me dijiste, pero cuando ejecuto GTA 5 me dice: DirectX 11 no encontrado (solo tengo una tarjeta gráfica: NIVIDIA GEFORCE 320m)
Gracias
0
nicolasbaboon Mensajes publicados 291 Estado Miembro 101 > Fenitra

Tu carte graphique est largement inférieur à la qualité demandée pour faire tourner ce jeu, mais si il te dit que directx 11 est introuvable installe le mais après tu pouras quand même pas faire tourner le jeu
0
nicolasbaboon Mensajes publicados 291 Estado Miembro 101

Hay altas probabilidades de que tu ordenador no sea lo suficientemente potente, ¿cuáles son esas características?

--
There can be only one
-2