Controladores de tarjeta gráfica VGA estándar (portátil Asus N56VZ)

hiyaro Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
hiyaro Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
Hello everyone,
After a few days of intensive searching for a driver suitable for my graphics card, I managed to find one... except it doesn’t work at all!!!
So I’m asking you to help me solve this problem
I tried my-config allthedrivers, as well as Driver Booster 2... with nothing conclusive
Thanks in advance to you
PS: my motherboard is an Asus N56VZ Rev2.3, I am on Windows 7 x64bit

3 respuestas

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 015

Hola,

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/DriversForWin8/VGA/VGA_nVidia_Win7_8_64_VER918130707.zip

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/Drivers/VGA/Intel/VGA_Intel_HD_Graphics_Win7_64_Z81510269602.zip

Puedes obtener toda la información y los drivers para tu modelo aquí: https://dlcdnwebsites.asus.com/maintain/web/500.html

Atentamente,

--

No hace falta tener un Tigre en tu ordenador, si hay un burro detrás de la pantalla... Ver un pingüino para los usuarios de Linux o aún una manzana para los usuarios de Mac... ;)
    0
  2. hiyaro Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Hola Judge_TD, gracias por esta respuesta rápida

He probado el controlador Nvidia que me diste y, desafortunadamente, no funciona,
    quiero precisar que los controladores de la tarjeta gráfica Intel están actualizados y funcionan perfectamente, es la Nvidia la que presenta el problema.
    0
    1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 015

En ese caso, describe un poco más tu problema.

¿Qué síntomas tienes? ¿Cuál es el problema exactamente?

Atentamente,
      0
  3. hiyaro Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Hola,
    Bueno, cuando voy al panel de configuración para verificar mis periféricos veo:
    Tarjeta gráfica VGA estándar
    Intel(R) HD Graphics 4000

Lo curioso es que se supone que la tarjeta gráfica NVIDIA es una GT650M. Sin embargo, cuando instalé el único driver que "reconocía" mi tarjeta gráfica, apareció Nvidia 635m.

De hecho, en all drivers también, tenía la referencia GF108 (gt635m)
    quiero decir que, desde entonces, he probado controladores para gt630m, 650m y 635m, y por supuesto, pero sin nada concluyente

además en este mismo momento con GPU-Z tengo:

Name: Tarjeta gráfica VGA estándar
    GPU: GF108 revisión: FF
    Device ID: 10DE - 0DE3 Subvendor: Asus (1043)

y versión del controlador: 6.1.7600.16385 (ForceWare .00) / Win7 64

Bueno, eso es todo, espero que esta información sea útil, no dudes en hacerme cualquier otra pregunta...
    Gracias de nuevo
    0

Sería necesario verificar el número de serie y/o el modelo EXACTO de tu configuración para estar seguros de que no es una variante del modelo. Porque a veces una serie tiene varias configuraciones distintas y en este caso, es plausible.

Pero, al final, ¿la tarjeta es reconocida o no, por este controlador? ¿O mejor ir directamente a ver a Nvidia para los controladores?
      0
      1. hiyaro Mensajes publicados 21 Estado Miembro > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola,
        Tendré que abrir la portátil, lo cual no puedo hacer esta noche; mañana por la noche daré noticias.
        ¡Que estés bien y de nuevo gracias!
        0
      2. hiyaro Mensajes publicados 21 Estado Miembro > hiyaro Mensajes publicados 21 Estado Miembro

aquí está el número de identificación
        PCI\VEN_10DE&DEV_0DE3&SUBSYS_21031043&REV_A1
        0
    2. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 015

No hace falta desmantelar nada, ni siquiera abrirlo; solo necesito el modelo exacto de tu portátil, que teóricamente se encuentra en la etiqueta bajo el ordenador. ;-)

Pero para tus drivers gráficos, si los de Asus no funcionan, siempre puedes comprobar con NVidia mediante un escaneo: https://www.nvidia.fr/Download/index.aspx?lang=fr
      0
    3. hiyaro Mensajes publicados 21 Estado Miembro

j’ai omis une information importante, le modèle de mon PC est un Asus N56VM, cependant il y a une semaine j’ai changé de carte mère car la mienne est morte, et la carte mère que j’ai est une N56VZ. Le scan ne fonctionne malheureusement pas. Je n’ai pas pu répondre, j’étais à l’hôpital.
      0