Blog desaparecido (monbebeblog)
lilireve06
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
sandgil -
sandgil -
Hola, desde hace varios años llevo un blog en el sitio monbebeblog.com y ha habido bastantes errores últimamente, pero esta vez ya hace casi 2 semanas que esto dura. Imposible conectarme a mi blog ni acceder a la plataforma... Temo que el sitio haya cerrado completamente. No entiendo por qué no he sido informada, son muchos recuerdos los que desaparecen... Mi deseo de maternidad, mi embarazo y 2 años y medio de la vida de mi hija... No puedo imaginar perder todo eso... Me he informado para poder guardar mi blog gracias a un sitio para descargarlo, es posible, pero para eso todavía tiene que reaparecer!!!
Si alguien tiene información sobre el sitio monbebeblog, si saben cómo puedo recuperar mi blog, ¡gracias por ayudarme!
Si alguien tiene información sobre el sitio monbebeblog, si saben cómo puedo recuperar mi blog, ¡gracias por ayudarme!
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
Solo para ver la página que se devuelve cuando se visita la URL, monbebeblog.com está muerto...
Para la recuperación, está perdido ya que no creo que quede ningún dato accesible.
Es una pena por los elementos, pero siempre es un riesgo poner datos en línea sin tener copias de seguridad regulares.
--
Escrito y asumido por Inspiring - copyright 2009-2014 -
Hola, estoy en el mismo caso que tú... llevo un blog desde el nacimiento de mi hija hace 2 años y desde hace varios días no puedo acceder a él... página en blanco y veo que es un problema general...
No he sido informada de nada.
Quizás sería posible escribir al webmaster del blog, pero no sé cómo encontrarlo... -
Me gustaría poder comunicarme con el web master de monbebeblog para saber si hay alguna manera de recuperar mi blog, pero ¿cómo puedo saber quién está detrás de este sitio?
-
Igual que usted, tres años y medio de blog para mi mayor y el último "ocupaba" el blog y desde hace un mes: ¡nada! Es frustrante, ningún correo de aviso, solo una página en blanco...
-
También tengo un blog y no creo que los datos se hayan borrado. Los otros temas de los blogs en la esfera de blogorama siguen funcionando (blogspace, artblog ...).
Técnicamente, solo debe ser el nombre de dominio (monbbblog.com) que no se ha renovado correctamente (bueno, eso espero). Hubo exactamente el mismo problema a principios de marzo durante varios días. Volvió a funcionar un mes ... y de nuevo KO.
Parece un problema puntual.
También dejé anteayer un correo en la lista de distribución de abuso y a los webmasters para informarles (en caso de que no estén al tanto ...)
En 24 horas, llamo ...-
Ha pasado ya dos correos que les he enviado y todavía no tengo respuesta... No sabía que había un número donde se les podía contactar... Si tienen alguna información, ¡me interesa! Estaba bien indicado durante el primer gran fallo en la página que se abría cuando intentaba abrir mi blog que monbebeblog cerraría el 03/07, así que pensé que tenía tiempo para tomar mis precauciones, pero una bloguera que vive en Inglaterra me hizo notar que 3/7 significa 7 de marzo allí!!
Así que bebeblog estaría cerrado... pero ¿por qué este y no los otros...? Me digo que debe haber alguna manera de recuperar nuestros artículos!! -
-
-
A aquellos que no tenían contraseña para acceder a su blog, tal vez haya una solución...
Wayback Machine es un sitio de captura de pantalla, todas las páginas han sido archivadas, pero yo que tenía una contraseña no tengo acceso a nada... :-((( Espero que esto ayude a algunos y si tienen una solución para mí... ?? -
8 años de blog... Por el fallo a principios de marzo, el webmaster me había respondido y todo volvió a la normalidad, pero ahora no tengo respuesta :( ¡Estoy muy decepcionada!
-
Hola, yo también tengo un blog, ¿tienes novedades?
-
Igual, ya no tengo la página que me decía que había expirado. Tengo una especie de página de inicio de monbébéblog con enlaces publicitarios pero ninguna forma de conectarme. Es mejor, pero de verdad me gustaría volver a ver mi blog.
-
yo tengo esta página desde hace un tiempo en el teléfono
-
hola,
esta mañana en mi blog, sigue la página en blanco. En el blog de una amiga, página negra con enlaces publicitarios.
A esta hora, página en blanco en los 2 blogs. -
Mismo problema que ustedes, y no es la primera vez que sucede, ya había pasado hace mucho tiempo y también tardó una eternidad en volver, esperemos que esta vez también regrese. :/
-
No quiero desanimarte, pero he aprendido por fuentes fiables que monbébéblog ha llegado a su fin... Tengo en mis contactos a una persona que, como yo, tenía un blog en ese sitio, ella logró contactarlos dos semanas antes del cierre. Le confirmaron que el cierre estaba previsto... Lo que finalmente sucedió...
-
Gracias por la información, Jamabla. 5 preguntas:
- ¿La fuente segura es una persona que trabaja en Blogorama?
- Entonces, ¿por qué detenerse solo en la temática: monbebeblog? ¡Las otras temáticas aún están funcionando! ¿Quisieron aprovechar la oportunidad de la expiración del dominio (para ahorrar 20 € en el renovación de 1 año... parece un poco extraño. Si desean, yo les pago la renovación del dominio...)
- ¿Por qué no comunicaron la próxima detención del servicio? Puedo entender que es una plataforma gratuita, pero un pequeño mensaje diciendo que la plataforma se detendría en x meses habría sido útil para los usuarios...
- Si la detención está confirmada, ¿hay alguna forma (de pago o no) de recuperar el contenido de nuestros blogs?
- ¿Por qué enviar el correo el 2 de enero de 2015... para detener el servicio 3 meses más tarde (ilógico)?
De: Monbebeblog.com
Querido Blogger,
Estamos muy felices de contar con usted entre nuestros muchos inscritos en http://www.monbebeblog.com! Sin embargo, hemos notado que no ha escrito ningún artículo en un mes.
¿Está teniendo dificultades? ¿Ha terminado su blog? ¿Desea crear otro?
Su interfaz de blog cambia continuamente para responder a las demandas de los blogueros. No dude en enviarnos sus sugerencias para mejorar el servicio y conéctese para descubrir las innovaciones que hemos implementado.
Aquí tiene su acceso en Monbebeblog.com
http://xxxxx.monbebeblog.com
login: xxxxx
Contraseña: yyyyy
Gracias por su confianza,
Atentamente
El equipo de Monbebeblog.com -
La fuente segura es una bloguera que estuvo en contacto con el sitio estadounidense de soporte, que le confirmó el cierre del sitio. Para las otras preguntas, no tengo respuesta y yo también estoy horrorizada por lo que está sucediendo, ya que yo también he perdido mi blog...
Y aparentemente se habla de cerrar Blogorama en su totalidad, no solo la temática monbébéblog... Y, de hecho, ya ha comenzado en otras temáticas, hay otras que acaban de cerrar, al igual que monbébéblog. ¡Es deplorable no avisar a la gente!
Echa un vistazo aquí y lee los comentarios debajo del artículo en cuestión...
http://jpstart.artblog.fr/1947463/Qu-est-ce-qui-se-passait-chez-Blogorama/-
De hecho, no es una buena señal...
¿Podría esta bloguera que contactó al soporte darnos los números de teléfono o el correo electrónico para que podamos contactarlos? No logro encontrar coordenadas de EE. UU. en su sitio.
Las únicas coordenadas que tengo son las de la lista de correo de abuso y el correo del webmaster, pero al igual que ustedes, todos los correos enviados hasta ahora han quedado sin respuesta... -
Acabo de revisar los otros temas uno por uno... todavía están todos funcionales (a menos que me haya perdido alguno...). Es decir, los siguientes sitios:
www.artblog.fr
www.auto-blog.fr
www.blogourt.fr
www.blogparty.fr
www.blogspace.fr
www.blogzoom.fr
www.bricoblog.fr
www.cuisineblog.fr
www.designblog.fr
www.footblog.fr
www.gamingblog.fr
www.monbebeblog.com
www.musicblog.fr
www.sportblog.fr
www.travelblog.fr
blog.toutlecine.com
Solo monbebeblog.com está KO :(
-
-
Ya no quedan muchas plataformas que funcionen correctamente. Y hay blogs que se eliminan sin razón aquí y allá...
-
Hola a todos,
Dado que los otros sistemas de blogs de Blogorama.fr funcionan, tiendo a decir que se trata de un problema técnico.
Después, no sé si tiene relación, pero la empresa Hi-pi Média que gestionaba inicialmente todo este sistema de blogs se separó en diciembre pasado de esta parte (https://www.frenchweb.fr/hi-media-va-separer-ses-activites-publicitaire-et-de-paiement-hipay-sera-cote-separement/177971
El artículo no dice quién se hizo cargo ni en qué condiciones. -
Por mi parte, el hecho de almacenar fotos privadas me incomodaba cada vez más... y así que tomé mi propio nombre de dominio y recreé mi blog sin publicidad con acceso por contraseña.
Así que es cierto que tuve que gastar un poco (120 € al año), pero no querría volver atrás por nada en el mundo.
Ahora, gestiono todo como deseo y puedo retirar las fotos y artículos que están publicados. -
Igual para mí, mi hijo pronto cumplirá 6 años y he perdido todo mi blog :-( espero que solo sea un error...
-
Blog de mi hijo, que pronto cumplirá 6 años, también desapareció :-((( No fui avisada de la próxima desaparición... Y cuando intento acceder a blogorama, mensaje de error.... :-((((
- 1
- 2
Siguiente